El vestido es y seguirá siendo nuestro mejor comodín a la hora de vestir en verano. Tiene todo lo que nos gusta en una prenda, llevando el binomio de comodidad y estilo a rajatabla. Y es que, ¿qué hay mejor que ir ligera y fresquita en esos terribles días en los que hacen 40 grados?

A la hora de escoger el modelo definitivo, hay algunas cosas que tenemos que tener en cuenta, como por ejemplo el color. Aunque el blanco es uno de los predilectos cada año, también es cierto que puede acabar siendo demasiado monótono, y este verano 2024 la moda ha tomado cartas en el asunto.

Las tonalidades vitaminas son una de las mejores alternativas, que cada vez cuentan con más adeptas. Hay varias para escoger, pero una que ha resaltado entre las demás ha sido el naranja, que tiene la capacidad de aportar luz al rostro y de potenciar el bronceado. Si crees que es difícil encontrar una prenda que cumpla con todas las características, en Zara Kids ya nos hemos hecho con la mejor inversión de temporada.

El vestido de Zara Kids naranja que te sacará el máximo partido este verano

La industria ha hablado: este año los vestidos naranjas son tendencia. Es una buena forma de aportar un toque vibrante y enérgico a la moda estival, realzando el bronceado y añadiendo dinamismo a nuestros looks al mismo tiempo. Diseñadores como Valentino y Versace han incorporado el naranja en sus desfiles, presentando vestidos que van desde estilos boho chic con tejidos ligeros y vaporosos hasta siluetas más estructuradas y modernas con cortes asimétricos y detalles sofisticados.

Y como buen cazador de tendencias, el gigante de Inditex no ha querido quedarse atrás en esta categoría. De hecho, ha sido en Zara Kids donde hemos encontrado un diseño ideal para la época estival, especialmente recomendado para aquellas que sean bajitas y quieran sumar centímetros de forma óptica.

vestido
Launchmetrics Spotlight

Se trata de un diseño con cuello redondo y tirante fino ajustable, que siempre ayuda a estilizar los hombros y permite acomodarlo como tu prefieras. Tiene varios detalles a lo largo de la prenda que hacen que no sea plana y aburrida, como la incorporación del plumeti (que siempre es bienvenido).

Otros como volantes y bordados también están presentes, con un efecto nido de abeja que es una de nuestros trucos preferidos para moldear la silueta, sin tener que perder ni un ápice de comodidad. ¿Lo mejor? Que solo tienes que gastarte 25,95 euros en el vestido que te sacará de cualquier apuro este verano.

vestido
zara

Vestido plumeti de Zara Kids, 25,95 euros (REF: 1639/709).

Cómo combinar el vestido más bonito y favorecedor de Zara Kids esta temporada

look

Un vestido como este, la verdad es que tiene muchas más posibilidades de las que piensas a la hora de vestir. Pero, con el fin de ser fieles a los clásicos del verano en el terreno de los accesorios, no hay nada mejor que un buen par de alpargatas y un bolso de rafia en tonalidades neutras. 

alpargatas
skfk

Alpargatas de SKFK

Es una de esas inversiones de las que nunca te arrepientes, porque siempre tendrán un hueco indiscutible en tu fondo de armario. Además, si ya las escoges en un tono básico como el negro, tendrás el comodín al que recurrirás incluso en las ocasiones más especiales (53,40 antes 89 euros). 

bolso
ba&sh

Bolso de rafia de ba&sh

En cuanto al bolso, vamos a seguir la misma línea veraniega con este modelo de rafia que también incluye el color negro y con un asa de eslabones dorados ideal, que hacen que el complemento se eleve a una categoría superior más elegante y sofisticada (275 euros). 

collar
apodemia

Collar de cuentas de Apodemia

Para rematar el look, hemos fichado este collar con un acabado natural que combina cuentas en color naranja y marrón, ideales para complementar el vestido naranja de Zara Kids (129 euros).