Cuando hablamos de moda, tendencias y de nuestras prendas preferidas, hay ocasiones en las que somos un poco bipolares, por decirlo de alguna forma. Nos negamos a guardar nuestros vestidos favoritos del verano (y los bikinis, por supuesto) hasta el próximo año, pero no podemos evitar hacernos con las prendas más ideales del otoño que ya están en nuestras tiendas de confianza. Pues bien, ahora hemos encontrado en Zara el vestido que estrenaremos ya, pero con el que estamos pensando los mejores looks de Navidad, sí, has leído bien.

¡

Mientras nuestra mente no para de organizar looks con los que arrasar en la vuelta a la oficina (mezclando mocasines, corbatas, blazers y todas las tendencias del otoño en ellos), una parte de nosotras ya está pensando en el estilismo con el que despedir del año, porque no lo podemos evitar

Si muchas tiendas ya están poniendo los adornos navideños, nosotras no íbamos a quedarnos por detrás porque después, todo son prisas, colas interminables en los probadores y siempre falta nuestra talla del vestido que más nos ha gustado.

El vestido de Zara que estrenaremos en otoño y llevaremos en Navidad

En nuestra vuelta rutinaria por la web de Zara hemos encontrado el vestido más especial de su nueva colección. Se trata del vestido satinado con plumas, fabricado totalmente a partir de viscosa y diseñado como un modelo con largo midi y escote en palabra de honor.

Su cierre es con cremallera oculta en la costura y su escote está decorado con plumas, que le aportan un toque de elegancia innato. Además, su bajo tiene una abertura central en la parte trasera, que le aporta un toque muy sensual. Se trata de una prenda de lo más especial, que podemos conseguir en la web de Zara o en nuestra tienda más cercana por 99,95 euros. Además, está disponible desde la talla XS hasta la XL.

Zara
Zara

Este vestido es perfecto para la próxima temporada otoño/invierno 2023 porque, además de aportar una dosis de elegancia a cualquierlook, sin importar el resto de prendas y complementos con los que lo completemos, está diseñado en uno de los colores que, junto a los tonos nude, el lila y el granate, serán tenencia cuando llegue el frío, tanto en prendas, como en complementos y en tonos de manicura.

Este color atemporal, que no pasa de moda y que sienta bien a todo tipo de pieles, desde las más claritas, en las que resalta, hasta las morenas y bronceadas, donde se funde a la perfección.

Dos formas de llevar este vestido para triunfar

Además, este vestido es una opción súper favorecedora, ideal para potenciar la silueta y presumir de tipazo, un efecto que podremos potenciar si lo combinamos con unos buenos zapatos de tacón. No obstante, podemos combinarlo con infinidad de opciones para crear estilismos muy diferentes.

Zara
Zara

Por una parte, si queremos estrenarlo ya, podemos llevarlo a una cena o una cita nocturna especial, combinándolo con una blazer oversize en color negro y con unas sandalias de tacón finas que, si están decoradas con plumas en el empeine, será genial.

Conseguiremos un estilismo ideal, con el que convertirnos en la mejor vestida, y podremos rematarlo con un bolsito negro de mano o de hombro, con la cadena metalizada y con un cinturón a tono, si queremos aportarle nuestro toque personal.

Un estilismo que también podremos completar con unas mules o un zapato plano de vestir, si buscamos un resultado más comfy. No obstante, cuando llegue la Navidad, podemos combinar este vestido tan ideal con unos zapatos de tacón muco más altos, con plataforma (o unos botines, en su defecto).

Podemos optar por un modelo metalizado o con acabado aterciopelado y rematar nuestro estilismo con un abrigo de pelo, para convertirnos en una auténtica diva. Por último, podemos darle un toque especial con los complementos del pelo, optando por una diadema o por un maxi lazo.