Los vestidos camiseros han sido siempre un clásico de fondo de armario, independientemente de la estación. Desde los diseños blanco nuclear que proponía Alberta Ferretti para primavera, a los patrones over size y color vino de Max Mara para el otoño, está claro que este tipo de vestidos nunca pasarán de moda.

Así que, si todavía no tienes uno en tu guardarropa o necesitas renovarlo, toma nota, porque nos pasamos por H&M para encontrar 5 modelos elegantes y preciosos con los que crear looks infalibles. Y es que,  no hay nada más fácil de combinar que ¡un vestido!

5 vestidos de H&M que quedan bien haga frío o calor

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

Vestido camisero H&M
H&M

Si al vestido camisero le añades un color que se cuela cada año en el ranking de tendencias, ya tienes la combinación ganadora. Este, confeccionado en crepé de algodón verde caqui, es sencillo, pero muy elegante.

Con escote en V y cinturón trenzado, es difícil que no quede bien a todo tipo de siluetas, pero, será especialmente útil para las que busquen sumar unos centímetros. Y es que, el efecto estructurado que compensa la parte superior e inferior, casi recreando la forma de un reloj de arena, evitará que tus piernas se acorten visualmente.

Vestido camisero H&M
H&M

Los estampados florales están a la orden del día, sobre todo, en las estaciones con las temperaturas más altas, donde nos sentimos con ganas de diseños románticos y muy femeninos. Para escapar del clásico con flores rosa que, aunque nos encante, está ya muy manido, fichamos este en distintos tonos de azul.

Combinarlo es tan sencillo como parece, aunque nosotras, te recomendamos llevarlo con complementos en amarillo mantequilla, para generar un contraste fresquito, en tendencia, y muy original, como unas sandalias 'kitten heels' o un bolsito baguette.

Vestido camisero H&M
H&M

Volviendo a un estilo más sobrio en color neutro, damos con este corto de color marrón. Fácil de llevar, haga frío, calor, lo quieras para un look de oficina o cualquier otra ocasión. En este diseño, sin embargo, lo que marca la diferencia son los detalles.

El escote en V, junto a los bolsillos de solapa y los botones dorados, sacan el vestido de la sobriedad más absoluta y consiguen darle un toque favorecedor, pero sin perder un ápice de elegancia. El cinturón a modo de lazada también consigue un efecto effortless,aunque, si nos fijamos bien, nos damos cuenta de que todo el conjunto es una pieza de lo más elegante.

Vestido camisero H&M
H&M

 

En tejido vaporoso y diseño bastante diferente a los demás, este camisero, con el cierre de botones por dentro, es el favorito de las más clásicas. El detalle que más nos ha gustado es, sin duda, el de las mangas abullonadas. Aunque, el cinturón de tela finito, a juego con el estampado del vestido, es sutil y favorecedor, porque afina la cintura al mismo tiempo que le da forma al vestido.

Vestido camisero H&M
H&M

Con un toque casi lencero y muy romántico, no podíamos dejar fuera del ranking este diseño sin mangas, confeccionado en muselina supersuave y cuello de volantes y canesú. Con un toque muy vintage que podría formar parte del vestuario de una serie de época, su mejor complemento serán siempre unas manoletinas y una chaquetita de punto fino, si incluye botones joya, mejor.

*Precios actualizados el 24 de julio de 2024

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.