vestido botas
Launchmetrics Spotlight

La primavera está mucho más cerca de lo que pensamos. Antes de que nos demos cuenta, llegará el momento de sacar de nuestro armario todas nuestras prendas con estampado floral y nuestras sandalias de confianza. Y, entre todas las piezas imprescindible en esta época del año, habrá una que no nos pueda faltar: el vestido corto.

En los últimos años, parece que todas hemos tenido una clara preferencia por los cortes midi o largos, pero 2025 será el año en que nos atrevamos a lucir piernas. Habrá una combinación que será la estrella de la temporada: la de vestidos cortos con botas altas. Gracias a su poder estilizante, consigue alargar la figura y podremos vernos guapas y elegantes, sin tener que poner mucho esfuerzo en nuestros estilismos. 

vestido - botas
Launchmetrics Spotlight

 

Así, la clave estará en dar con aquellos vestidos que nos hagan sentir bien, que, por su corte fluido, nos aporten comodidad pero que, al mismo tiempo, nos favorezcan. H&M es una firma experta en crear prendas perfectas para la primavera. Con tejidos fluidos y vaporosos, detalles especiales y estampados femeninos y delicados, sus vestidos cortos con un imprescindible para toda mujer.

¿Cuáles serán las tendencias en vestidos cortos en 2025?

Antes de adentrarnos en la selección de los mejores vestidos de H&M, siempre es recomendable atender a las pasarelas de las grandes casas de lujo, pues estas son quienes dictan qué se llevará, y ese conocimiento evitará que nos veamos desfasadas.

vestido zimmermann
Launchmetrics Spotlight

La primera tendencia es evidente: el boho chic. Probablemente ya lo habéis escuchado mil veces, pero es que la estética bohemia que han impulsado firmas como Isabel Marant o Chloé va a dominar el terreno de los vestidos. Zimmermann apuesta por lo mismo, sumando detalles como volantes y encajes, pero también plisados con cortes que marcan la cintura y tejidos semitransparentes fluidos.

vestido stella mccartney
Launchmetrics Spotlight

Por otro lado, Stella McCartney, con su estilo contemporáneo, ha propuesto caídas impresionantes en sus vestidos cortos, las cuales consigue a través de los plisados, fruncidos y cortes asimétricos que añaden dimensión a las piezas. La mayoría, en tonos pastel. Coach, por su parte, ha priorizado los clásicos vestidos camiseros, pero añadiéndole tablas, dándoles así un toque más femenino.

vestido carolina herrera
Launchmetrics Spotlight

En el espectro más sofisticado de la moda, Carolina Herrera defiende las siluetas más clásicas, sumándoles apliques y botones especiales, además de cinturones que realzan la figura.

Los 10 vestidos cortos de H&M que serán tu uniforme diario en primavera

Efecto tipazo

vestido
H&M

Un vestido que es sinónimo de perfección. Con mangas globo de corte raglán y pliegues en la cintura, crea una silueta preciosa. Marca la cintura, pero se mantiene fluido, sin apretar ni resultar incómodo. Además, es muy versátil, tanto para estilismos casuales como para ocasiones más formales.

Boho chic

vestido
H&M

Podría parecer de lujo, pero es H&M. De corte súper holgado, escote en V con lazada y volantes, es la materialización del estilo boho chic. Su vuelo y su tejido semitransparente lo convierte en una prenda súper femenina y delicada.

Un básico imprescindible

vestido
H&M

Los vestidos blancos son un must en primavera. Versátiles, atemporales y elegantes, pasan a ser un básico imprescindible. Este modelo tiene todo lo necesario para que quede espectacular: cinturón ancho, mangas globo y ribetes de picot, que le dan un toque muy sofisticado.

Un toque de color

vestido
H&M

La primavera está para llevar estampados y colores alegres y este vestido cumple con ambos requisitos. Será la prenda que alegrará nuestros días, iluminando nuestro rostro. Si el rojo no nos convence, lo tenemos disponible en dos estampados diferentes en blanco y negro.

Súper femenino

vestidovestido
H&M

El equilibrio perfecto entre la feminidad y lo bohemio. El plisado siempre es un acierto si queremos lucir elegantes y, añadiendo pequeños volantes, tendremos el vestido de nuestros sueños.

Para llevar todo el año

vestido
H&M

La típica prenda que, según con qué la combinemos, podremos llevar prácticamente todo el año. Ya sea otoño, con chaqueta de ante y botas o primavera, con botas o bailarinas. Su tejido vaporoso es tan cómodo que querremos usarlo 24/7.

Muy delicado

vestido
H&M

El vestido con el que arrasarán las mujeres más elegantes. Con un estampado delicado y cinturón fino, sienta espectacular y pasará a ser una de las piezas favoritas de nuestro vestidor.

En tonos pastel

vestido
H&M

El escote en V pronunciado y las costuras diagonales bajo el pecho aportarán verticalidad a la prenda, consiguiendo estilizar nuestra figura. Los tonos pastel son un éxito en primavera y el tejido plisado resulta my fresco y agradable sobre la piel.

Para toda la vida

vestido
H&M

Querremos que nos dure para toda la vida, pues su diseño es atemporal y no pasará de moda. Marca cintura y, gracias a su falda con vuelo y volumen, queda increíble en todo tipo de cuerpos, creando un efecto de cintura de avispa.

De diario

vestido
H&M

Su tejido de algodón vaporoso hace que aporte un confort sin igual, por lo que será el vestido que llevaremos cada día con botas altas. Un diseño básico, pero con detalles especiales, como los frunces, los volantes y los botones revestidos.

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.