Muchas ocasiones termino cansada de siempre recurrir a los mismos conjuntos. Me cuesta mucho salir de mi rutina y acabo utilizando las fórmulas de estilismo de todos los días. A ti también te ocurre, ¿verdad?
Pero la realidad es que me encantaría apostar por nuevas ideas y atreverme más a mezclar sin temores. Es más, adoro hacer scroll entre el street style de la temporada para descubrir formas de llevar prendas más básicas en una combinación con más carisma y personalidad.
Launchemetrics Spotlight
Por ejemplo, existen ciertas duplas que funcionan verdaderamente bien y que tienen una química especial y que no te esperabas. Una de ellas es el tándem estilístico de vestido ligero y pantalones blancos. Con un aire dosmilero y retro que recuerda a las gemelas Olsen o Kate Moss, se convierte en una propuesta llena de feminidad y modernidad.
Puede que, de primeras, te cueste imaginarte con esta fórmula, pero, te confesamos que si existe una temporada en la que lo puedas hacer sintiéndote toda una fashionista y notando miradas aclamantes a tu alrededor es esta. En el año del resurgimiento del boho y las prendas más hippies, llevar vestidos con pantalones ha pasado a ser una necesidad.
Hay una marca española que tiene los mejores vestidos para crear este estilismo de los 2000 y con el que te verás con más personalidad que nunca. Hemos fichado los mejores, con diferentes diseños, para que seas la reina bohemia de esta primavera-verano. ¡Fíchalos todos!
5 vestidos de Zara para crear tu look boho con pantalones blancos
Zara lo ha vuelto a hacer. En su nueva colección, cuenta con losvestidos cortitos más boho de esta temporada. Lo mejor de estas prendas es que te servirán para llevarlas también únicamente como vestido, pero también con los pantalones blancos que más te gusten. Versátiles y atemporales, para una chica de lo más chic como tú.
cortesía
Con bordados
Los bordados son ese detalle de confección que suman elegancia y feminidad al instante y la firma de Marta Ortega sabe cómo añadirlos para crear una pieza muy especial. Este vestido corto confeccionado con algodón y con cuello tipo babero está cargada de un aire retro y delicado que, junto a los pantalones blanco, creará un look de matrícula de honor en total white.
REF: 2903/041/250. Cuesta 59,95 euros.
cortesía
Con volantes
Para darle movimiento y energía al tándem de vestido + pantalones, los volantes y los tejidos más vaporosos son una excelente opción. Por eso, este vestido corto con tirantes finos y detalle de volantes en tono salmón es un 10 para mezclar con unos pantalones blancos esta primavera. Tiene el largo ideal para juntar estas tendencias y llevarlas al éxito juntas.
REF: 2960/375/623. Cuesta 39,95 euros. Quedan muy pocas unidades.
Cortesía
Con efecto arrugado
No puede gustarnos más esta prenda más especial de Zara. Se trata de un vestido corto confeccionado con abalorios en la zona del pecho y un un tejido efecto arrugado en un beige arena que respira la estética boho, desde lejos. No hay fórmula que le siente mejor que añadirle tus vaqueros blancos de confianza y ser la reina del estilismo hippie. Que tiemble Siena Miller.
REF: 7521/521/814. Cuesta 79,95 euros.
Cortesía
Con negro
El negro también es una propuesta que sienta bien combinándolo con unos vaqueros blancos, ya sean en clave pitillo o wide leg. Esta pieza es muy elegante gracias a su tejido de algodón y sus detalles bordados a contraste (en la tonalidad del pantalón). Además, cuenta con un efecto óptico de vientre plano que no puede obsesionarnos más.
REF: 5107/049/093. Cuesta 49, 95 euros.
cortesia
Con denim
La estética denim y el estilo boho se cogen de la mano para triunfar con este vestido de Zara. Con su corte más cortito y su diseño más entallado en la zona de la cintura, además de verte estilizada, quedarán ideales junto a tus jeans blancos. Dale toque de maxicollar y triunfarás con este estilismo.
REF: 3607/080/400. Cuesta 25,95 euros
Cómo crear un conjunto de vestido y pantalones blancos
InStyle
Si aún no sabes cómo llevar el duo de vestido y jeans blancos, te hemos creado el outfit total whit para esta primavera. Es elegante, compuesto con básicos que podrás reutilizar y perfecto para los días de sol.
Cortesía
Jeans Devon de Ba&sh
Estos pantalones vaqueros en la tonalidad blanca son un básico todoterreno que agradecerás tener en tu armario, tanto para cuando sabes perfectamente lo que ponerte como para esas situaciones SOS. Su corte recto y un tiro medio noventero, te permitirán mezclarlos con vestidos boho, de manera favorecedora y estilizando tus piernas. Cuestan 165 euros.
Skechers
Skechers Slip-ins: BOBS D'Vine - Preppy Pup
Si eres amante de los perros, estas zapatillas son para ti. Skechers sabe cómo conquistarnos y con este diseño tan divertido de mascotas, no podemos estar más obsesionadas. Además de su diseño, que queda fenomenal con unos pantalones blancos, están diseñadas para darle a tu pie la amortiguación y diseño que necesitas para ir cómoda y segura. Cuestan 70 euros.
Hug&Clau
Sandalia de piel de tiras cruzadas de Hug&Clau
Añadir un toque metalizado a los looks monocromáticos en blanco es triunfar sobre seguro, porque no hay nada que quede mejor para outfits de diario. Le proporcionas al conjunto un toque de brillo y color, pero manteniendo el equilibrio y la elegancia en cada paso. Con este diseño de Hug&Clau, irás cómoda y con una opción llena de estilo. Cuestan 39,99 euros.
Cortesía
Gafas Kabukki de Tiwi
Estas gafas Kabukki de la firma española Tiwi son para mujeres elegantes y atrevidas que buscan añadir color a sus looks, sin perder la sofisticación de los diseños más clásicos. Con protección total en sus lentes y con un contorno muy favorecedor para el rostro, complementarán el look en tus días primaverales. Cuestan 82 euros.
Cortesía
Pendientes Twig de oro
El detalle de un buen complemento siempre eleva todos los looks, y más si se trata de uno tendencia como este outfit boho. Con los pendientes Twig de oro de la marca Kalk, darás un detalle de brillo, elegancia y primavera con su flor con perlas. Cuestan 44,99 euros