Los vestidos son una de las prendas favoritas para llevar durante la temporada de primavera-verano y es que cuando llega el buen tiempo y el calor, nada apetece más que ponerse un vestido holgadito y cómodo para pasar el día. Diseños que podemos llevar desde la oficina hasta un simple paseo por el campo.
La nueva colección de Primark está cargada de opciones para todos los gustos y entre su amplia variedad hemos fichado esos diseños que son los más favorecedores y que se colarán en tus looks de la temporada para llevar con alpargatas de esparto pero también con sandalias planas o mocasines, si eres de las que los lleva a la oficina.
Los diseños más favorecedores de la temporada
¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
Esta primavera-verano 2024 son muchos los tipos de vestidos que se van a llevar, pero de todos ellos, estas son las opciones más favorecedoras de la temporada.
Vestidos con nido de abeja, esos que tienen el cuerpo ceñido y a partir de la cintura se vuelven fluidos y de corte evasé. Son especialmente favorecedores y tienen un gran poder rejuvenecedor.
Vestidos de crochet o punto con diseños que juegan con el grosor de los calados e incorporan detalles como flores o líneas de diferentes colores.
Vestidos lenceros, nunca fallan a la hora de llevar un look para una primera cita o para una cena en una noche de verano.
Vestidos camiseros, otro de los imprescindibles sobre todo de cara a encontrar un buen uniforme de trabajo porque se pueden combinar indistintamente con deportivas o bailarinas.
Nuestros vestidos favoritos de Primark
Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.