Cuando termina agosto estamos ya saturadas de moda de verano. Y si a esto le sumamos que en las tiendas ya se empiezan a ver preciosidades de prendas destinadas a ser lucidas en invierno, nos encantaría darle al botón de X2 para acelerar el tiempo y podernos poner ya chaquetitas de punto, pantalones gruesos y los vestidos que más se van a llevar este otoño. Todo ello disponible ya en Zara.
Aunque todavía nos quede alguna que otra semana de otoño, podemos ir oteando qué hay de nuevo entre las colecciones de las tiendas low cost.
Sobre todo en lo que se refiere a vestidos, esa prenda imprescindible que nos viene estupenda para cualquier ocasión, se van a dar algunas tendencias diferenciadas que ya podemos encontrar echando un vistazo a la página web de la tienda de Inditex.
¿Qué vestidos se llevan este otoño 2023?
No es lo mismo escoger un vestido para una mañana de recados que para un plan de amigos por la tarde. Aunque para ambos la opción de look más sencilla puede ser un vestido, este diferirá bastante en las dos ocasiones.
- Vestidos de punto. Sueltecito y de corte midi para ir cómoda a la oficina.
- Con patrón cargo. Un vestido súper en tendencia que no dejaremos de ver los próximos meses. Ideal para el día a día y los planes todoterreno.
- Vestidos ajustados, con drapeados y cut-outs. Para las ocasiones más formales o festivas seguiremos viendo algunos de los diseños que más han gustado este verano. Estos diseños resultan muy favorecedores, porque gracias a los pliegues de la tela pueden disimular volumen donde no nos interesa.
- Los vestidos camiseros. Se pueden usar tanto de noche como de día dependiendo con qué se combinen. Y es que no hace falta nada más que ver algún desfile de Carolina Herrera para comprobar que es una fantástica elección para cualquier ocasión.
6 tipos de vestidos que serán tus favoritos del otoño