Hay pocas prendas que resulten tan cómodas y calentitas como los vestidos de punto. Además de adaptarse a la perfección a nuestro cuerpo, no tienes que preocuparte de combinar una prenda con otra, ¡sólo de enriquecer el estilismo sumando complementos! En Primark tienen los vestidos de punto ideales para convertirse en auténticos fondos de armario: de colores neutros, con patrones cómodos y con toques de tendencia. ¡Los hemos fichado todos!
Por si estas razones fueran de poco peso, si echas un vistazo a tu feed de Instagram las insiders no paran de proponer combinaciones con esta prenda tan funcional. Además hay un montón de interpretaciones. Desde los tejidos lisos a puntos diferentes con mil acabados, largos, colores, para satisfacer todos los gustos posibles, a cada cual más ideal y deseable.
Los vestidos de punto favoritos de las influencers están en Primark
El vestido de punto va camino de convertirse en una de las piezas más buscadas y deseadas de la temporada, en tanto en cuando hayas visto la versatilidad que proporciona junto a tus prendas preferidas, ¡no te conformarás solo con uno! En la redacción ya nos preparamos para el desplome de temperaturas que viene en camino y no podemos parar de pensar en looks con estas prendas.
Y no se trata siempre de adquirir vestidos nuevos -aunque siendo sincera siempre nos tienta la nueva temporada-, pues la ventaja de esta temporada es que se llevan todo tipo de acabados. Por tanto, si tienes algún modelo ya en tu armario, vas a poder sacarle partido.
Apunta: desde los imprescindibles de canalé, a la abrigada lana gruesa, en patrón de ochos. De los vestidos ajustados, a los que emulan el fit de un jersey en su versión maxi. Y en cuanto al largo, ¡todo está permitido!: por encima de la rodilla, mini, a media pierna o hasta los pies. Sólo tienes que añadir tus deportivas preferidas o, si lo prefieres unos botines clásicos o de tendencia cowboy.
Vestidos de punto cómodos y elegantes