Con el fin de acercarse a las nuevas generaciones, El Corte Inglés lanza su última campaña Welcome to the New Era, protagonizada por Ana Mena, Álvaro Mel, Judeline, Nicole Wallace y Óscar Casas.
Los jóvenes artistas se dirigen al público centennial con un tono esperanzador y que aspira a la libertad de cambiar, de sentir, de viajar y de comerse el mundo sin límites en un futuro que ya es presente. Y, cómo no, no podía faltar un gran evento para celebrar la presentación de la campaña.
Ayer 26 de octubre, en pleno centro de Madrid, El Corte Inglés tuvo el placer de acoger a más de 400 personas en el edificio Callao City Lights, entre las que se encontraban los protagonistas de la iniciativa y otras celebridades, como las actrices Anna Castillo y Lola Rodríguez, los cantantes Dani Fernández y Naia Correia y un gran número de influencers top del panorama nacional, como Teresa Andrés Gonzalvo, Aida Domènech, Marta Díaz, Marina Rivers y Lola Lolita entre muchas otras.
Para poner melodía al evento, no pudieron faltar las actuaciones en directo. Lucas Loren, Ana Mena y la DJ BJones –que fue la única española en compartir su música en el famoso festival Tomorrowland– crearon la banda sonora durante la celebración.
Pero esta gran acogida no trataba únicamente de moda, sino que temas como belleza, tecnología y alimentación también tuvieron cabida. Marcas como Easy Wear, Sfera y Green Coast participaron en el evento de ayer, además de asistir a su vez firmas ajenas a El Corte Inglés, como Converse, Levi's, New Era, Diesel y Nyx entre otras, conocidas por llegar a los públicos más jóvenes.