Cada temporada hay varias prendas de Zara que consiguen el apoyo (casi) unánime de sus fans y fieles compradoras. Se convierten en virales o bien desaparecen cada vez que las reponen, porque son tan bonitas o sientan tan bien que se corre la voz y conseguirlas se convierte en todo un reto. ¿Habremos encontrado el vestido romántico más especial del momento?
La respuesta es sí. Se trata de un diseño holgadito y superespecial, confeccionado en punto de color vainilla y con detalle de flores adornando el escote. Si te gusta la idea de la tendencia coquette, es perfecto para ti.
Además, ese tono que no es ni beige ni amarillo es el que las más elegantes han adoptado como su preferido de la primavera-verano para moda, complementos y hasta para sus uñas.
El vestido en cuestión es ideal para ocasiones especiales, pero al que puedes dar un toque informal para una noche de verano, cuesta menos de 50 euros y respira lujo silencioso. ¿Vas a dejarlo escapar? Aún quedan tallas...
La tendencia de las flores románticas
Y si hay un detalle romántico que podemos llevar en vestidos, chaquetas, tops y hasta bañadores y bikinis, son las flores de tela. Especialmente las que nos recuerdan a las rosas... Las hemos visto sobre la pasarela en las colecciones de primavera/verano 2024 y también en las de otoño/invierno 2024. Se llevan en los escotes del mismo tejido, también recorriendo los vestidos o chaquetas, a modo de broche, del mismo color o a contraste, etc.
¿Qué firmas han apostado por este elemento diferenciador? Destacamos especialmente las propuestas de Zimmermann, Balmain, Marni, Elie Saab y Richard Quinn, entre otros.
El Vestido estilo lujo silencioso de color mantequilla de Zara
El vestido que Zara agotará antes de que te des cuenta es este diseño de color mantequilla (uno de los preferidos por las más elegantes de 2024) con detalle de flores al tono cubriendo el escote palabra de honor, tanto por delante como por detrás. Y como te contábamos, se suma así a una de las tendencias de pasarela más chic y coquetas para este año.
Este romántico vestido largo, de silueta holgada, no tiene mangas y está confeccionado en un tejido de punto fluido y fresco. Respira lujo silencioso y está disponible en tres tallas: S, M y L (de algunas de ellas ya quedan pocas unidades).
Vestido de Zara (REF: MANTEQUILLA | 3920/030). Cuesta 49,95 euros.
3 looks para un vestido romántico muy especial
- Para darle un toque boho e informal al vestido. Lo puedes conseguir con unos zuecos de suela de madera y detalle de tachuelas. Son un modelo clásico que ha resurgido con fuerza en las últimas temporadas. Son de efecto piel en color beige suave. Zuecos de Bershka (REF: 1324/160/107). 29,99 euros.
- El calzado para ir cómoda, pero estilizada. Estas alpargatas de cuña peep-toes están elaboradas en ante y miden 7 centímetros. Toda la cuña está confeccionada en yute y la planta está forrada en piel. Dispone de una tira trasera con elástico para sujetar el pie. Fichamos el color celeste de moda esta primavera con ribete metalizado. Cuñas de Toni Pons (REF: LESLIE_TEXA). 79,95 euros.
- La opción para ir de fiesta. Sandalias modernas de tacón fino y alto en color crema. Puntera afilada, dos tiras finas para sujetar el pie y tacón inclinado muy original de 10,5 centímetros. Son de la colección de Victoria Beckham para Mango (REF: 67038655-VBHEEL-LM). 120 euros.