Cuando suben las temperaturas, prima la comodidad y bajan los centímetros de forma casi radical. En Zara no pierden detalle y como si fuera esa mejor amiga que nos conoce de sobra, han ideado Airfit®, que es lo mismo que una plantilla técnica flexible de espuma, diseñada para ser comodísima, haciendo que los zapatos sean prácticamente ponibles de 9 a 9 sin acabar doloridas ni renunciando a un plan. Un sí en toda regla que, después de años soñando con ello, por fin se ha hecho realidad.
Y es que con el verano a la vuelta de la esquina, podríamos decir que ha llegado el momento de renovar armario y dar paso a los nuevos fichajes. Es por ello que la plantilla se convierte en un elemento crucial a la hora de escoger calzado, porque está pensada para tener una pisada mucho más cómoda y resistente, al mismo tiempo que lucimos elegantes, estilizadas e impecables.
La comodidad y la elegancia como mejores aliadas
Las bailarinas, convertidas ya en unas de las favoritas de la temporada, suman ahora muchos más puntos teniendo en consideración que cuentan con la tecnologia Airfit®, sin olvidar el diseño exterior que las hace más especiales -aún si cabe- en colores neutros o más llamativos, pero desde luego aptas para todo tipo de gustos y necesidades.
Es como si las bailarinas se hubieran reinventado para adaptarse a la perfección a las demandas más modernas de comodidad y estilo. Así pues, este avance en el diseño ha logrado una sensación de ligereza al caminar y un soporte adecuado para mantener los pies cómodos durante todo el día.
Fuerte presencia en pasarela y street style
Basta con escribir 'Airfit' en el buscador de Zara para ir directas a esos modelos que cumplen con su tecnología que, además, parecen recién sacados de una revista. Y es que desde su debut en pasarela años atrás, hasta su reaparición de la mano de Miu Miu o Maison Margiela como máximos exponentes de la tendencia, sus coordenadas no han hecho más que propagarse y multiplicarse entre las prescriptoras de moda que la llevan día y noche sin importar el contexto.
¿Cómo llevar las bailarinas?
En las grandes capitales de la moda no existen los límites ni los peros y las bailarinas se combinan de tantas formas como imaginarios existan.
- Bailarinas en clave sport: la moda admite fusiones inimaginables y sí, las bailarinas forman parte de una de las más inesperadas que cobrará fuerza esta temporada: bailarinas con pantalones de chandal en distintos colores y larguras.
- Bailarinas en clave casual: las veremos con denim, camisetas básicas o faldas boho para el día a día y los contextos más relajados.
- Bailarinas en clave formal: su gran versatilidad hace de ellas las perfectas aliadas para un escenario de lo más elegante, donde van acompañadas de vestidos muy sofisticados, americanas y pantalones de pinza o palazzo y faldas con detalles de lentejuelas o terciopelo.
Ahora bien, si te estás preguntando cuáles escoger, la respuesta te la da Zara y la pregunta se transforma más bien en: ¿Cuáles no?
3 bailarinas de Zara para combinar con cualquier prenda
Bailarinas en rojo pasión
Estas bailarinas estilo merceditas en rojo intenso y con cierre de hebilla, cuentan con tecnología Airfit® que las hace más aún especiales si cabe. Son perfectas tanto para llevar en el día a día, como para las ocasiones más especiales. Sin duda, un auténtico flechazo de ensueño en materia de calzados.
Bailarina piel de Zara Cuesta 35,95 euros. Ref. 2543/310
Bailarinas efecto charol
Con un tacón ancho tipo mercedita, acabado acharolado y cierre de hebillas, este modelo será tu opción más elegante y cómoda para llevar en la oficina y para esos eventos primaverales en los que quieres ir arreglada, pero sin poner en juego la comodidad. ¿Lo mejor? También están disponibles en rojo.
Bailarina tacón pulsera de Zara. Cuesta 29,95 euros. Ref 2211/310
Bailarinas efecto nube
Con un color blanco precioso, tecnología Airfit® y cierre de hebilla con detalles dorados, esta opción superveraniega sofisticada y fácil de combinar será sin duda una apuesta segura de lo más elegante.
Bailarina piel de Zara. Cuesta 35,95 euros. Ref. 2542/310