En verano siempre nos apetece, especialmente, vestir de blanco. Un color que además de sentar fenomenal porque ilumina nuestra piel, también se asocia con esta época del año. Desde pantalones a blusas, monos, bikinis y, por supuesto, vestidos blancos que se convierten en el fondo de armario ideal para la temporada estival. 

En ese sentido y buscando el vestido blanco perfecto, nos hemos encontrado con uno de Zara al que auguramos mucho éxito. Es un diseño muy favorecedor, elegante y versátilque no marca nada pero afina cintura. Te contamos cómo lo llevaríamos según las tendencias de calzado del verano 2024.

3 colores para combinar con blanco este verano

Si tienes una prenda blanca, toma nota de los colores preferidos por las expertas en moda para llevar en tu look: 

  • Look total white. Zapatos blancos con vestido blanco es un SÍ rotundo. 
  • Metalizados de moda. Desde dorado a plateado, pasando por el bronce o los colores metalizados vibrantes.
  • Y entre los colores de moda esta primavera destacamos el peach fuzz (melocotón), el malva y también el verde lima

El vestido blanco más elegante de Zara 

Vestido blanco
Zara

En cuanto vimos este vestido de Zara tuvimos un flechazo instantáneo en la redacción. Los motivos estaban más que claros: vestido blanco, fluidito, ultra elegante y que además afina cintura. Y, ojo con el precio, 25,95 euros.

Es un diseño de largo tobillero, de corte recto, con escote pico y manga sisa confeccionado en crepe (95% poliéster y 5% elastano) muy confortable y que no marca. Es delíneas sencillas y respira lujo silencioso. Añade un cinturón en forma de lazo fino que te permite ajustarlo con una lazada. 

¿Por qué adoramos este tipo de vestidos en verano? Son fresquitos, hacen tipazo sin apretar y son 100% versátiles. Lo llevaríamos con sandalias planas para ir elegante en una reunión de trabajo, con alpargatas de cuña en un bautizo y con sandalias de tacón alto para ir de fiesta o de feria. Incluso muchas lo llevarían con zapatillas para crear un look de street style muy moderno y chic.

Vestido de Zara: (REF: BLANCO | 1058/165). Disponible desde la talla XS a la XL. 

3 formas de combinar en verano el vestido que respira lujo silencioso

Looks con vestido blanco
InStyle

Te contamos cómo combinaríamos este vestido de Zara con tres sandalias completamente diferentes. Las primeras para ser la reina de la fiesta, las segundas son ideales para las que quieren un conjunto divertido y moderno y las terceras para las que quieren ir muy estilizadas y cómodas, sea cual sea el evento. 

  • Sandalias LODI de fiesta en tacón fino y alto y detalle de tiras con brillo. Es un modelo de sandalia en raso de color oro con tiras de pedrería y tacón fino de 9,5 centímetros de altura. Ideal para ocasiones superespeciales en las que quieras ir glamurosa. Cuesta 169 euros (REF: modelo Sisane-te). 
  • Sandalias fucsia de tacón bloque medio y tira ancha trenzada. Es un modelo de Magrit de altura sensata, 6 centímetros, con tira trasera fina para asegurar la sujección. (REF en El Corte Inglés: 001003053651604). Un modelo cómodo y moderno con el que dar un toque de color vibrante al look pulido del vestido blanco. Rebajadas a 217 euros.
  • Y si buscas un toque boho y algo menos formal, ¿por qué no con sandalias con suela de esparto? Este modelo de tacón ancho y plataforma de Gaimo suma mucha altura (10,5 centímetros), pero te permite ir igual de cómoda que con unas cuñas. El modelo Coque Blanco de la firma artesanal tiene tiras cruzadas con nudo y pulsera al tobillo. Cuesta 99 euros. El look monocromático es muy actual, favorecedor y elegante.