Mientras muchas otras estrellas emergentes se pasan a las casas internacionales (francesas, italianas o norteamericanas) en cuanto tienen oportunidad para vestir en sus alfombras rojas, Rosalía parece ser fiel al made in Spain. O, sobre todo, al made in Palomo Spain (en la imagen, con un modelo suyo). El diseñador cordobés, que ya logró colocar sus diseños en el armario de estrellas de la música como Beyoncé o Harry Stiles, ha firmado el vestuario de la gira de la cantante. También María Escoté, curiosamente compañera de Palomo Spain en el programa de RTVE Maestros de la Costura, se ha colado en varias ocasiones en su vestuario, como en la alfombra roja de los MTV EMA.
Pero Rosalía no le hace ascos a las firmas emblemáticas, sobre todo si el diseño tiene ese ramalazo racial y, a la vez, mestizo que adora, como en el caso de su diseño torero de Versace para asistir a la gala de premios de los 40 Principales.
Su primera colección de moda, eso sí, la ha precocinado para la firma de Inditex Pull&Bear, y se ha convertido en un éxito instantáneo.