No tenemos por qué llevar 3 o 4 productos de cosmética, maquillaje y protección solar en el bolso para nuestra rutina diaria. La solución perfecta para las que buscan productos multifunción eficaces es la protección solar con color. Es una crema que puede ser de farmacia o no protectora con un toque de color que nos "maquilla". 

Cómo debe ser tu protector solar con color 

  • El objetivo más importante de un protector solar, sea con color o no, es cuidar la piel del sol. Por ello, todos los protectores solares cuentan con filtros específicos contra los rayos UVA/UVB. Podemos encontrarlos con mayor o menor intensidad de protección, SPF 10, 20, 30, 50... 
  • Pero este tipo de protectores no solo nos protegen de los rayos del sol, al llevar ese toque de color (muchas veces encontrarás varios tonos entre los que elegir el tuyo) también ayudan a cubrir imperfecciones, unificar tono, darnos luminosidad, etc. Como una base de maquillaje ligera y súper natural con la que vernos guapas al instante. 
  • Muchos de estos protectores solares con color, además, integran en sus formulaciones principios activos con los que también cuidan nuestra piel y la tratan de los problemas comunes como falta de hidratación o luminosidad, líneas de expresión y arruguitas o incluso manchas. Cuidar la piel del rostro nunca fue tan sencillo y también agradable, el mercado cuenta con acabados aterciopelados, formato gel, etc. 

Protectores solares con color