Si eres una adicta a los esmaltes de uñas y te encanta el verano para dar rienda suelta al color, acabas de llegar al sitio adecuado. Además de mostrarte hace unos días los colores más locos y divertidos de uñas del verano 2018 -siguiendo las tendencias de Pantone- hoy vamos un paso más allá para enseñarte a combinar estas tendencias con tu ropa. Pero, sobre todo, con tus zapatos.
En blanco, en rojo, en azul cielo... Son muchos los colores de lacas de uñas que nos encantan para nuestra pedicura estival, ¿pero cuál combina mejor con la tonalidad de nuestras sandalias? Pues para resolver todas las dudas que te surjan hemos acudido a Instagram para resolver cómo tiene que ser nuestra pedicura siguiendo el color del calzado que marque nuestro look.
Otras maneras clásicas de combinar el color de uñas de tus pies con tus sandalias
Si antes hemos visto las apuestas ganadoras que no paramos de ver en Instagram, a continuación te vamos a dar 5 tips para que aciertes de lleno esta temporada combinando tu esmalte de uñas con tus sandalias favoritas:
- Manicura naranja con sandalias blancas. Si quieres darle color a tus pies no dudes en probar este binomio ganador de colores. ¡Ganarás mucho estilo!
- Rojo con rojo. Sí, aunque creas que es demasiado redundante, una buena opción para combinar tu pedicura con el color de tus sandalias es llevarlas exactamente igual.
- Color de uñas metalizado con sandalias negras. Para tus looks de fiesta, esta opción te hará brillar de la cabeza a los pies.
- Esmalte granate con sandalias nude. Una opción muy válida que complementa a la perfección. ¡Pruébalo hoy mismo!
- Manicura verde con sandalias moradas. Aunque sea una opción a la que recurriremos poco, memorízala por si algún día tienes que usarla.