¿Te apetece un cambio de look? Sabemos bien que dar con el corte de pelo adecuado puede ser más complicado de lo que crees, sobre todo si tienes el cabello ondulado. Que sea bonito, que te favorezca, que sea fácil de mantener... Y, claro, que no se encrespe.
Que sí, que los productos antiencrespamiento son la mejor solución a tu problema (porque previenen la sequedad e hidratan el cabello en profundidad) pero, créenos, el corte de pelo adecuado es lo más importante. No importa si tienes el pelo largo, si luces una media melena o si te apetece arriesgarte con un corte de pelo corto. ¡Tenemos el corte de pelo ideal para ti! ¿Preparada?
Estos cortes son perfectos para ti si tienes el pelo ondulado y no quieres que se te encrespe
Tranquila, evitar con el encrespamiento es mucho más fácil de lo que crees. Apuesta por uno de estos cortes y presume de una melena envidiable.
- Si no quieres experimentar demasiado con tu corte de pelo (al menos al principio), opta por un corte de pelo a capas. Le proporcionarás más movimiento a tu melena. Eso sí, si tienes poco pelo o tu cabello es muy fino, te recomendamos un corte de pelo recto o con puntas desfiladas.
- Un corte de pelo media melena también es una opción segura. Puedes apuntarte al corte de pelo lob, la tendencia estrella de la temporada o atreverte con el corte shaggy. Sea como sea, triunfarás seguro.
- ¿Quieres optar por un corte cómodo y fácil de mantener? Entonces el pelo corto es una opción perfecta para ti. Apuesta por un micro bob, justo por encima de la mandíbula. Eso sí, te favorecerá sobre todo si tienes la cara alargada.
- Si estás pensando en optar por un flequillo, ¡adelante! Te ayudará a domar tus rizos con más facilidad.