La decisión está tomada: vas a cortarte el pelo. Si quieres ir a la última, apuesta por el pelo corto. En serio, las que más saben de moda ya se han apuntado a esta tendencia y las melenas XS se llevarán muchísimo este verano. Sabemos que no se trata de una decisión fácil (incluso el mismísimo Jim Morrison dijo: “Algunos de los peores errores de mi vida han sido cortes de pelo"), pero que no cunda el pánico, ¡estamos aquí para ayudarte! Esta vez, hemos seleccionado los cortes de pelo corto por los que apostaremos este verano (según los mejores diseñadores de moda). ¿Con cuál te quedas?
Estos son los cortes de pelo corto que querremos llevar este verano
Para empezar, has de saber que el pelo corto es mucho más versátil de lo que crees y las opciones de lucirlo son infinitas. Solo tienes que encontrar el corte que mejor se adapte a tu rostro.
- Si no te gusta arriesgar demasiado, apuesta por el famosísimo corte de pelo bob que tanto triunfó en 2019 porque seguirá siendo una apuesta segura también durante el verano. Nos encanta, porque es muy versátil, ofrece mil opciones de peinado y es una opción perfecta para cualquier tipo de cabello o rostro. ¿No te atreves? Entonces opta por el long bob.
- ¿No tienes miedo de experimentar con tu melena? Entonces atrévete con el corte pixie. Es uno de los cortes que mejor sientan, así que no te lo pienses dos veces. Esta temporada, el corte pixie se lleva en versión desenfadada e incluso despeinada. Y cuanto más volumen y textura, mejor.
- Puedes acompañar tu nuevo corte de pelo con un cambio de color. Apuesta por el rubio platino o experimenta con los colores pastel (una tendencia por la que más de una celeb ha apostado durante el confinamiento). Rosa, azul, naranja... ¡Tú decides!
Ahora siéntate cómoda y escoge el corte de pelo perfecto para este verano.
APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE