Si hay algo que sabe hacer Letizia Ortiz muy bien, eso es sorprendernos. Y es que después de aparecer a cara lavada y casi sin nada de maquillaje, durante la vuelta al colegio de sus hijas, anoche nos deleitó con un beauty look completamente diferente en el que el maquillaje y, sobre todo, su peinado eran los absolutos protagonistas de la noche. Sí, Letizia estuvo de matrícula de honor.
El peinado de Letizia: un moño deshecho con forma de flor que podrás llevar hasta el día de tu boda
Si estás a punto de casarte y no encuentras inspiración, la royal española tiene todo lo que necesitas para crear un peinado de ensueño: un moño Flower Messy Bun. Si esto te suena a chino, este tipo de recogido es suelto, descuidado, casual y que, incluso, aporta dulzura al conjunto del look entero, según nos ha podido explicar Eduardo Sánchez, responsable del centro Maison Eduardo Sánchez en Madrid.
Además, este tipo de recogido nos recuerda mucho al moño despeinado que suele llevar Meghan Markle en la mayoría de las apariciones públicas que ha hecho hasta ahora, aunque Letizia le da un toque más formal incluso que la royal británica.
Si ya te has convencido de que este moño bajo y deshecho es el que necesitas el día de tu boda, o para convertirte en la mejor invitada, o para ir a un evento, no dudes en seguir los pasos que nos ha explicado con todo lujo de detalles el estilista y peluquero Eduardo Sánchez.