Escoger un buen perfume puede resultar una tarea ardua, porque a pesar de que hay quienes tienen claro su familia olfativa, otras saben que su único objetivo es no oler como todo el mundo. Y para eso, no hay nada como los perfumes japoneses.
Los espíritus minimalistas y elegantes buscan un aroma original que les transporte a lugares insospechados, momentos inolvidables o personas que creían olvidadas. Y a pesar de que la tendencia viral dicta que los aromas de moda son las fragancias árabes, lo cierto es que los perfumes japoneses representan el secreto escondido que deberías tener más presente que nunca.
perfumes japoneses que son muy ligeros y fresquitos
Es una fragancia exclusiva, preciosa y de esencia japonesa que resulta auténtica. Su evolución paulatina hace que sea un aroma muy duradero que deja huella allá donde va.
Es un perfume vegano enriquecido con notas florales y verdes. Inspirada en el romanticismo de la lila, esta fragancia aireada y radiante evoca el poético viaje olfativo de una gota de agua, besada por la luz del sol. Además, cuenta con un 82% de ingredientes de origen natural.
Inspiradas en el brillo que proyecta la luz en un agua que fluye, es un perfume unisex refrescante y dinámico que combina notas de bergamota, yuzu y té de Ceylán.
Es un perfume que describe la alegría de las posibilidades infinitas. Este exclusivo ramo de flores doradas representa la dulzura y la feminidad, pero con una interpretación nueva y moderna que evoluciona poco a poco para dar, como resultado, un perfume duradero.
Toda una declaración de intenciones. Una fragancia en la que las notas florales se entremezclan con las cítricas para dar paso a un fondo de almizcle blanco con toques de vainilla. El resultado es una fragancia atemporal que se ha convertido en todo un must-have a través de los tiempos.
Inspirada en la frescura de las flores después de la lluvia, esta fragancia transparente es una mezcla de lirios, peonías y jazmín, salpicados con esencia de rosa Baie. Es muy ligera y femenina.
Rinde un homenaje perfecto al frescor del Té Verde Japonés. Esta fragancia lujosa y elegante está inspirada en la armonía de la naturaleza para ofrecer un aroma cautivador e intenso con el que apaciguar los sentidos. Es una fragancia ideal para las amantes de la relajación intensa, los viajes inolvidables y los instantes especiales que pueden recordarse a través de un perfume.
Es un aroma japonés floral que disfruta de la alegría de las notas florales que aportan vitalidad y libre albedrío. Es un perfume para sentirte libre y feliz.
Vuelve loco a quien la prueba por ser un perfume capaz de trastocar los sentidos. Las notas frutales, entremezcladas con otras más cálidas, lo convierten en un aroma con clase y perfecto para cualquier momento del día.
Es un perfume inspirado en las estaciones y colores de Japón. Su estela olfativa está protagonizada por notas de fresa, peonía y almizcle.
Es una fragancia de inspiración oriental que combina la suavidad y fuerza que se esconde dentro de cada mujer, para revelar poco a poco todas las caras de tu personalidad y resaltar a la perfección tu extraordinario atractivo.
Es una sofisticada y compleja fragancia de esencia japonesa que su estela mezcla flores blancas, nardos y rosas. El resultado es un perfume duradero que deja huella.
Es una fragancia floral que entremezcla la ligereza de las notas más frescas con el almizcle y la madera de ciprés hinoki.
Por qué usar un perfume japonés: qué tienen de especial
La elección de un perfume es una tarea muy personal e íntima, y a pesar de que únicamente tiene que ver con nuestros gustos y preferencias, es cierto que los perfumes japoneses cuentan con una serie de características que los hacen únicos:
- Calidad y artesanía. Japón tiene una cultura de atención meticulosa al detalle y una artesanía de alta calidad en muchos aspectos de su vida cotidiana, incluida la fabricación de perfumes. Los perfumes japoneses suelen elaborarse con ingredientes de alta calidad y técnicas tradicionales. Por lo que, el resultado siempre son fragancias elegantes.
- La sutileza de los perfumes japoneses puede resultar muy atractiva para quienes no se sienten embelesados por las fragancias occidentales que pueden resultar más pesadas.
- Los perfumes japoneses pueden usar ingredientes tradicionales y naturales, como flores, maderas y especias, que son emblemáticos de la región. El resultado son fragancias diferentes a las que se encuentran en perfumes más comerciales. Es un aspecto interesante para quienes buscan aromas nuevos que usen poca gente.
- Son perfectos para los amantes de los perfumes frescos. El uso de un perfume japonés representa una experiencia sensorial única que evoca la belleza natural y la tranquilidad que se asocia con la cultura japonesa. Algunas personas pueden encontrar que estas fragancias les brindan una sensación de calma y armonía.
*Precios actualizados el 11 de noviembre de 2024
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión Más información.