Seguro que no has parado de escuchar a dermatólogos, farmacéuticos y expertos en belleza, hablar de la vitamina C. Y no es para menos porque es un activo que está ofreciendo muy buenos resultados en cosmética antiedad. Las principales marcas de la industria se han sumado a esta tendencia y las usuarias también avalan los buenos resultados de estas nuevas formulaciones.
Y es que la edad va modificando nuestra piel y esto es algo que se nota especialmente en el rostro. La dermis de la cara empieza a perder elasticidad a partir de los 25 años y la aparición de arrugas, patas de gallo o pequeñas líneas de expresión son problemas muy comunes que podemos atenuar con cosméticos como la vitamina C sumados a unos hábitos de alimentación y bienestar correctos.
El sérum con vitamina C que además actúa como protector urbano
En concreto la vitamina C aplicada en el rostro puede ayudar a devolver la luminosidad a una dermis apagada e incluso prevenir manchas solares. Los cosméticos con esta vitamina dejan atrás el tono de piel apagado y ayudan a eliminar impurezas y pieles muertas dando lugar a un aspecto mucho más pulido de la piel. Además ayudan a atenuar pequeñas marcas y signos de cansancio. Este componente, además de ser antioxidante, ayuda a homogeneizar la tez y aporta luminosidad a la piel.
Y es el sérum de vitamina C de Babaria el que tiene completamente alucinadas a las consumidoras. Es un sérum ligero y de rápida absorción con un alto contenido en vitamina C y vitamina E, que actúan como antioxidante y aportan luminosidad a la piel.
La firma cosmética ha utilizado un activo innovador derivado de la vitamina C para desarrollar este sérum de protección urbana, que actúa como un escudo frente a la luz azul proveniente de los dispositivos móviles, y frente a la polución, además estimula la síntesis de ácido hialurónico y del colágeno natural de la piel, mejorando su flexibilidad.
Otra de las funciones de este producto es que también inhibe la glicación, por lo que tiene un efecto antiedad, además aumenta el brillo de la piel y reduce las manchas causadas por el envejecimiento. Y junto con la vitamina E, hacen sinergia sus efectos antioxidantes y disminuyen los radicales libres.
Con la aplicación de este sérum de vitamina C de Babaria ligero y de absorción rápida lograrás una protección urbana óptima. Además, es ideal para todo tipo de pieles, está libre de crueldad animal y es vegano.
Otros sérums con vitamina C que funcionan
- Sérum con vitamina C de Olay
Promete una piel más luminosa en tan solo un día y un tono y textura visiblemente más uniformes en 14 días. Además, este producto también hidrata la piel al instante durante 24 horas. Con aroma cítrico, sedosa y ligera, la fórmula del sérum se funde con tu piel sin bloquear los poros.
La fórmula, con potentes ingredientes como la Vitamina C, el AHA y la niacinamida, puede atenuar el aspecto apagado de la piel (como las células muertas) y mejorar su tono desigual, mostrando toda su luminosidad. Este sérum se ha testado dermatológicamente y está fabricado sin colorantes.
- Glow Super Vitamic Serum de Catrice
Es un producto absolutamente imprescindible para los amantes de la piel luminosa. La fórmula nutritiva está enriquecida con un complejo vitamínico que contiene un 2% de vitamina C, un 8% de niacinamida y un 1% de vitamina E. El sérum líquido proporciona a la piel hidratación y nutrientes. Un aspecto saludable y un cutis resplandeciente están garantizados. Además, la textura se absorbe rápidamente y no tiene fragancia.
El producto es muy fácil de integrar en tu rutina de belleza diaria. Simplemente aplica unas gotas del sérum en el rostro, cuello y escote por la mañana o por la noche después de la limpieza facial y masajea suavemente sobre la piel hasta que se absorba. Después, puedes aplicar tu rutina facial habitual de mañana o noche. Y no olvides la protección solar.