¿Eres de las que adora tener varios perfumes para ir cambiando según el día o la ocasión? Si es así, seguro que te preguntas cómo crear tu propia colección de fragancias sin gastarte un dineral.
Generalmente, los perfumes son productos caros y exclusivos pero ¿y si hubiera fragancias low cost que consigan oler a lujo silencioso? ¿Y si además de ello fueran originales y no las que lleva TODO EL MUNDO? Hemos fichado algunas de las fragancias económicas y originales que merece la pena tener en tu colección de perfumes.
Tu colección de perfumes originales y baratos
Sigue estos consejos para acabar con una colección de lo más completa de perfumes. Podrás tener uno para el día a día, otro para salir por la tarde/noche, otro para ocasiones especiales, también el que usas para sentirte muy sexy o el que necesitas los días de bajón para alegrarte y empoderarte al instante.
- Todos cuestan menos de 40€.
- De algunos que son caros en tarros medios o grandes apostamos por ediciones de viaje o packs para descubrir una marca concreta de perfumes premium.
- Variedad: desde perfumes florales a otros amaderados, frutales, gourmand, etc. Busca esa originalidad en la diferencia entre ellos, unos más frescos y sutiles, otros más complejos y con personalidad.
- Organízalos en el tocador según tus gustos, de los que vayas a usar a diario a los que de ocasiones más especiales.