Una manos y pies bonitos, brillantes y que aguantes un mes intactos sí es posible. Y todo gracias a la manicura permanente. ¿Aún no has oído hablar de ella? Aquí contestamos todos tus dudas y te decimos los pasos que debes seguir para que tú misma puedas llevarla a cabo. ¡Por fin!

¿Qué es la manicura permanente?

Se trata de un esmaltado que no se daña con tanta facilidad como los pintauñas convencionales. Es decir, que estos pintauñas son perfectos para las que se quieren olvidar de su manicura durante bastante tiempo o las que no quieren estar cuidando todo lo que hacen para no estropearlas.

¿Cuánto dura el esmalte permanente en verano?

Tanto como en invierno. Aunque hay que tener cuidado con golpes o arañazos, el agua y los largos baños en piscinas y playas no lo van a echar a perder. Por eso es recomendable para esta época del año y, además de llevarlo en las manos, es perfecta para las que quieren una pedicura duradera y brillante durante todo el verano.

¿Me puedo hacer la manicura permanente en casa?

Sí, ya que cada vez hay más marcas que ofrecen esmaltes y quitaesmaltes especiales para llevarla a cabo y que también incorporan kits donde la necesaria lámpara de UVA o LED está presente. Aunque siempre puedes optar por ir a un centro profesional donde, además de darte un capricho y mimarte, conseguirás unos resultados mucho más profesionales.