Polos de frambuesa
D.R.

APÚNTATE AQUÍ A NUESTRA NEWSLETTER PARA RECIBIR LAS ÚLTIMAS NOVEDADES DE INSTYLE

Después de unos meses complicados, el verano está más que nunca para darse un capricho. Éste puede ser en forma de esa prenda que te enamoró a principios de temporada, del accesorio que crees no va a cansarte nunca, de esa escapada con la que llevas soñando durante meses o de algo tan simple como un dulce. Algo tan banal como disfrutar de tu postre favorito puede ser el mayor de los placeres. Tanto, que muchas veces termina por resultar imposible no caer ante él una y otra vez por mucho que nos propongamos hacerlo como algo puntual. 

Por eso es importante tener recursos a mano que nos permitan endulzarnos la vida sin que los remordimientos nos acechen. Que ya se sabe lo mucho que cuesta adquirir determinados hábitos... y lo rápido que se pierden. Para que no nos ocurriera lo mismo de cada año, esta vez nos hemos propuesto dar con helados que sean tan deliciosos como saludables.

Los hemos encontrado y te los hemos traído para que puedas hacerlos fácilmente en casa con muy pocos ingredientes. No necesitarás invertir demasiado tiempo porque es mucho más sencillo de lo que imaginas y el resultado será tan bueno que te sorprenderá. Aun así, si prefieres que te lo den ya hecho, también hemos recopilado opciones industriales sanas a las que merece la pena que les des una oportunidad. 

Polos de frutas, sándwiches de chocolate, bolas cremosas... se te hará la boca agua solo con ir descendiendo por esta galería.