Para simplificar tu vida; para organizar quedadas; para ver series a lo (muy) grande… Hay un aparato para cada situación y necesidad. Atenta a estos cuatro que vienen, porque lo mismo aún no te habías dado cuenta de lo mucho que los necesitabas.

El televisor del futuro es de LG

Televisor LG, de la serie AI QNED 91
D.R.

Parece ciencia ficción, pero lo cierto es que ya está aquí y nos parece una gozada. La serie AI QNED 91, la última familia de televisores LG, no solo tiene colores mucho más nítidos gracias a la definición 4K, sino que el uso de la IA consigue una experiencia superinmersiva.

Y dispone de todas las viguerías que le puedes pedir a un aparato de estas características: Dolby Vision y Dolby ATMOS, reconocimiento de voz, Amazon Alexa integrado… Además, va fenomenal como pantalla gaming y consume muy poquito, por lo que la factura de la luz te sale muy ‘apañada’. Como tener un cine interactivo en casa pero, además, con toda la garantía LG (lg.com).

L’OR Barista by Alessi

L’OR Barista by Alessi
D.R.

Una cafetera no solo bonita, sino también bastante compacta (cabe en cualquier parte). Pero al margen de lo comedido de su tamaño, la verdad es que L’OR Barista Sublime by Alessi (lorespresso.com) es la mezcla perfecta entre el diseño italiano y la tecnología más pro, cortesía de Philips.

Nos cuentan que ha sido ideada por Michele De Lucchi, un famosísimo diseñador y arquitecto italiano, que firmó en su día la colección Plissé (caracterizada por el plisado) de cuya estética es heredera esta cafetera. La nueva L’OR incluye un sistema de reconocimiento de cápsulas (se ajusta automáticamente según su tamaño), es compatible con las doble espresso y cuenta con dos boquillas, lo que permite preparar un par de cafés de forma simultánea o uno grande. Vamos, que defectos no le encontramos absolutamente ninguno.

Grundig: sonido excepcional

Barra de sonido GSB 900, de Grundig
D.R.

Apúntalo ya: las barras de sonido GSB 900 de Grundig (grundig.com) son el match perfecto entre diseño y tecnología. Se integran sin problemas en cualquier habitación (en el salón hacen maravillas) y su sonido estéreo convierten cualquier espacio en el centro de la fiesta. Literal y metafóricamente hablando.

Además, tienen conexión Bluetooth, así que solo necesitas elegir temas en tu móvil y ‘proyectarlos’. Por supuesto, incluyen mando a distancia, así que podrás controlar volumen o los distintos matices desde cualquier parte.

Xiaomi Robot Vaccum X20 Pro: limpia y da esplendor

Xiaomi Robot Vaccum X20 Pro
D.R.

¿Detecta obstáculos? Por supuesto. ¿Se controla a través de aplicación? También (el nombre es Mi Home/Xiaomi Home, por si tienes curiosidad). ¿Se adapta a todas las superficies? Sí (tiene detección inteligente de alfombras). ¿Va bien con el pelo de mascotas? Insuperable.

El robot que nos trae Xiaomi (mi.com) es un maquinón que puede pasarse hasta dos horas enteras limpiando tu casa –sin tener que recargarse– hasta dejarla impoluta. Además, es de los que vienen con estación base, lo que implica que elimina el polvo succionado en cuestión de segundos y, además (ojo, porque esto es importante), limpia automáticamente las almohadillas de la mopa. Eso de tirarte en el sofá mientras Xiaomi Robot Vaccum X20 Pro hace la tarea y la hace mejor que bien, es una realidad.