Sí, sí, así es: de nuevo llega el día de los enamorados. Y es entonces cuando todos los miembros de las parejas que conocemos se quiebran, o no, la cabeza para buscarles un regalo bonito al otro miembro de la pareja. Y las grandes superficies hacen de las suyas para que gastes tus euros allí. Y las grandes marcas se suman a esta historia. Y todos se suman menos nosotros, los solteros.
Se dice que el día de San Valentín lo inventó El Corte Inglés. Pues el caso es que en nuestro país se popularizó a mediados del siglo pasado, y la leyenda real es que que los verdaderos culpables fueron los grandes almacenes, ya desaparecidos, Galerías Preciados. El caso es que la actividad económica marcha más de lo normal gracias a esta cita con el amor. Y cada año las cifras lo dicen todo. Pero el amor, no es un número, y no queremos tratarlo como tal.
LOS REGALOS MÁS TÍPICOS
No hay ninguna ocasión más justificada para regalar flores. ¿Qué ocurre? Que el precio se multiplica en esta fecha y un ilusivo ramo de rosas rojas puede alcanzar un precio de 77€ más o menos.
Una cena con tu amor en un lugar con mucho encanto es un acierto para este día. La cosa está en que debes pensarlo con mucha antelación. A estas alturas, encontrar una reserva digna para el 14 es algo practicamente imposible. No te desanimes si el lugar de ensueño se convierte en un Happy Meal. Lo importante es celebrar el amor, ¿no?
Lo que nunca falla es una joya. No sufren subida en estas fechas, es raro no encontrar lo que estás buscando y son para siempre.
Elijas lo que elijas, la redacción de InStyle os desea un gran día de San Valentín.