Estamos seguras de que todas en algún momento de nuestras vidas hemos tenido un amuleto en el que confiábamos nuestra suerte; bien cristales, un pequeño objeto familiar o una foto guardada en la cartera. Pero uno de los objetos que más conocidos por llevar carga emocional positiva son las joyas. Es por ello que María Pombo ha querido llevar esta llamada a la buena fortuna en la nueva colección de bisutería que ha creado junto a Agatha Paris.
Aparte de Sara Carbonero y Paula Echeverría, la influencer también es embajadora de la firma joyas y esta temporada ha apostado por crear una línea que multiplique la suerte, apodada Lucky. Collares, pendientes, anillos y sofisticados charms quedan envueltos en un simbolismo que apela a la buena ventura gracias a esa inspiración que María Pombo ha tomado de sus valores y recuerdos.
Dichas emociones ha cobrado vida transformándose en amuletos, como el clásico trébol de cuatro hojas, el número 22, una brújula, una llave, un abrazo con forma de corazón o el pato como símbolo de familia entre muchos otros. Todo ello con un acabado en oro o en rodio.
¿Lo mejor? Estos pequeños talismanes se pueden combinar de infinitas formas a gusto de cada una, para atraer las buenas vibras creando tu propia historia a través de las más elegante joyería.