La presentaron a finales de abril (con Cristina Pedroche como maestra de ceremonias, por cierto) y desde entonces se ha convertido en nuestro objeto de deseo tecno. Así, soñando a lo grande. Las nuevas gamas de Smart TVs de Samsung se llaman Neo QLED y OLED y te vamos a explicar por qué nos encantan:

Neo QLED de Samsung
D.R.

Nuevo Neo QLED de Samsung

Los modelos de la primera de ellas (Neo QLED 8k) tienen una imagen de esas de las que te quedas hipnotizada viendo la pantalla. Además, ofrecen una conectividad muy intuitiva –y rápida– y continúan evolucionando respecto al diseño, uno de los fuertes de Samsung. Vamos, que son bonitos de ver aplicando ver en el sentido más amplio de la palabra. Nos cuentan que el secreto de la imagen perfecta reside precisamente en ese 8K que acompaña al nombre, y que mejora a la calidad píxel a píxel. Cuando lo experimentes en directo, verás de qué te hablamos.

Algo más económica pero también excelsa es la gama Samsung OLED: por unos 2.500 € tendrás en casa un televisor con imagen mejorada a calidad 4K (aquí la Inteligencia Artificial de la marca hace milagros) y un sonido multidimensional, que es otra de las características de las que presumen los televisores de la firma.

The Ferragnez
D.R

Cualquiera de ellos nos parece ideal para disfrutar del deporte, del cine y, por supuesto, de las series. ¿Cuáles son nuestros últimos fichajes de la parrilla audiovisual? En primer lugar, la segunda temporada de The Ferragnez, la serie protagonizada por Chiara Ferragni y Fedez, su marido, con participación estelar del resto de familiares. En Prime desde el día 18, sigue la vida de una de las parejas con más followers de Instagram, poderosísimos influencers del mundo de la moda. Con los televisores Samsung podrás analizar al detalle sus estilismos, sobre todos los más coloridos.

Y entrena bien el ojo crítico porque tras el verano llegará The Ferragnez: Sanremo Special, un episodio extra que sigue a Chiara durante la labor que ejerció como presentadora en el último festival de la canción de Sanremo. Ya te adelantamos que hay mucha tela que cortar.

The Crowded Room
D.R.

Otra opción es The Crowded Room, la nueva serie protagonizada por Tom Holland, que llega a Apple TV+ el 9 de junio y cuyas imágenes (un poco oscuras) reflejan la mente de su protagonista. ¿Y qué le pasa al prota? Que es arrestado tras su participación en un tiroteo en las calles de Nueva York a finales de los 70. A partir de ahí, y gracias al personaje de una mujer que se entrevista con él, encarnado por Amanda Seyfried, iremos conociendo parte de su complicado pasado. El propio Holland ha dicho que interpretar a Danny Sullivan fue uno de los retos más difíciles de su carrera e incluso hizo tambalear su salud mental. Habrá que ver los motivos.

Rapa
D.R.

Por último, el 15 de junio llega la segunda temporada de Rapa, la serie protagonizada por Javier Cámara y Mónica López y ambientada en Ferrol. Un televisor de las nuevas líneas de Samsung será ideal para apreciar toda la belleza de la Costa Ártabra, en el Norte de Galicia. En los nuevos episodios, la desaparición de una oficial en el cerrado entorno del Arsenal ferrolano movilizará a la policía. Mientras tanto, el personaje de Tomás, interpretado por Cámara, se topará por casualidad con el caso de asesinato de un joven acaecido 20 años atrás y que ahora está a punto de prescribir. Y ya te adelantamos que todos los involucrados en ambos sucesos parecen tener mucho que ocultar.