"Las Preysler" son toda una institución en España. Una familia que suscita interés de toda la vida y cuyos miembros son algunos de los iconos más seguidos en nuestro país. Y no solo hablamos de Isabel Preysler. Sus hijas, Tamara Falcó y Ana Boyer han decidido seguir su ejemplo y, ahora, comparten protagonismo con su madre en terrenos de moda, belleza y estilo de vida.
De hecho, la decoración de sus hogares suscita un interés creciente en todas las mujeres españolas que buscan inspiración para sus propios espacios, especialmente en una época tan especial como la Navidad. Y es que, en diciembre, "las Preysler" brindan todo de sí mismas para adornar sus casas con una esencia festiva sin igual.
Con un estilo clásico, tradicional y sofisticado que se aplica a todos los ámbitos de su vida, sus árboles, adornos de Navidad y centros de mesa se convierten en la envidia de todas. Su buen gusto se ve reflejado en cada rincón, dando lugar a una atmósfera acogedora, a la que cada una integra pinceladas del estilo personal que las caracteriza.
Nosotras, cada año, nos mantenemos pegadas a sus redes sociales pues, en ella, siempre muestran la decoración navideñas de sus casas. A través de ellas, nos inspiramos, tomamos nota de sus trucos infalibles para, después, aplicarlo en nuestros propios hogares.
En esta ocasión, Ana Boyer y Tamara Falcó nos han brindado trucos "de abuela" para que nuestras mesas en Nochebuena y Fin de Año sean las más bonitas y elegantes.
El centro de mesa tradicional de Ana Boyer
Cada año, Ana Boyer opta por un estilo de decoración navideña muy tradicional, en la que los tonos verdes y rojos siguen siendo los protagonistas de las fiestas. En esta ocasión, los ha aplicado a unos centros de mesas preciosos y muy clásicos, que seguro que son muy similares a los que preparaba nuestra abuela para la cena de Nochebuena.
Presidiendo la mesa encontramos el de mayor tamaño. Con ramas de abeto, tres flores de Pascua y acebo, crea un ambiente festivo muy acogedor. El toque definitivo se lo dan las hojas doradas, que añaden un toque lujoso al centro. Para complementarlo, vemos otros dos centros de mesa en los extremos, compuestos principalmente por ramas de abeto, que rodean unas velas rojas que gritan "Navidad".
Tamara Falcó dice sí a los detalles dorados