Cada vez queda menos para ese momento en el que nos podamos tumbar en la playa, con el mar de fondo y la arena tocándonos los pies. Es ese plan que nos permite desconectar de todo lo que tenemos a nuestro alrededor, y empezar la operación bronceado dorado.
Pero, es cierto que, durante toda esta preparación previa, la búsqueda del bañador es una de esas tareas que siempre se nos complican. Queremos encontrar diseños que se adapten a nuestros cuerpos, haciéndonos sentir cómodas y seguras. Si no sabes por dónde empezar este 2024, no tienes que irte más lejos que a Zara, en el que nosotras ya hemos fichado las opciones que te hacen efecto tipazo.
Los bañadores de Zara que sacan el máximo partido a tu figura este verano
Aunque el verano no haya dado el pistoletazo de salida oficial, lo cierto es que estamos deseando que llegue, haciendo las primeras inversiones en nuestro fondo de armario. Una de las claves, en la que siempre hay que invertir, son los bañadores, que lejos de ser solo útiles para ese momento de playa, también quedan ideales conjuntados con pantalones y faldas.
Es una prenda súper versátil, que sin duda ha desbancado a los bikinis desde hace un tiempo. No solo es gracias a que sus diseños son mucho más bonitos y elegantes, sino que sientan de maravilla en cualquier tipo de cuerpo. Ayudan a moldear la silueta, y los de Zara además cuentan con un efecto de vientre plano que nos ha conquistado.
Perfecto para resaltar el moreno
El blanco es un color que nos encanta en esta categoría ya que, a poco que cojas un poco de tono en la piel, hará que este se intensifique mucho más, sentando de maravilla (29,95 euros; REF: 0167/025).
El diseño más elegante
Es una opción que se sale de los clásicos bañadores a los que estamos acostumbradas, y que no nos puede gustar más, no solo para ir a la playa, sino que con una falda y unas sandalias de tacón es ideal para esas noches de verano (29,95 euros; REF: 0167/039).
El bañador palabra de honor
Es un corte que queda súper bien, tengas la figura que tengas. Permite estilizar los hombros, creando esa silueta de reloj de arena, y que además consigue ese efecto vientre plano en un solo gesto (29,95 euros; REF: 2856/012)
El escote en pico es clave
Para las que son un poco más arriesgadas, y quieren rezumar sensualidad incluso en esos momentos de piscina y playa, este diseño en negro será su comodín preferido, que sienta como un guante (29,95 euros; REF: 2856/036).
En el color de temporada
No siempre tienes que optar por básicos como el negro, que es cierto que sientan de maravilla, sino que otros como el rojo son una inversión sin margen de error, y una de las opciones preferidas de las expertas en moda (29,95 euros; REF: 2856/037)
El diseño asimétrico
Las asimetrías son ese pequeño detalle que puede parecer insignificante, pero lo cierto es que tiene la capacidad de elevar cualquier prenda a una categoría superior, siendo ya imperdibles en el terreno de los bañadores (29,95 euros: REF: 2910/001).
El escote halter nos encanta
No solo triunfa en el terreno de los tops a la hora de vestir, sino que en la categoría de baño cada vez está ganando más popularidad. Y no nos extraña, ya que solo hay que ver diseños como este para convencernos (29,95 euros; REF: 2910/002).
El bañador con estampado de rayas
Uno de los estampados que más nos gustan durante el verano son las rayas. No importa que colores combine, o de que forma se presenten, siempre quedan ideales, y en forma vertical adelgazan de forma óptica (29,95 euros; REF: 2910/013).
Bañador con mezcla de tul
Puede parecer el clásico bañador negro, pero cuenta con un detalle que lo hace muy diferente. Es la mezcla de tul en la parte del abdomen, que nos permite enseñar de forma muy sutil, conservando la elegancia del diseño (29,95 euros; REF: 2910/005).
La fiebre del animal print
No hemos parado de verlo desde que empezó el 2024, adueñándose de todo tipo de prendas y accesorios, y que ahora también tiene un papel protagonista en los bañadores (29,95 euros; REF: 2910/022).
Otras firmas donde fichar bañadores con efecto moldeador
Bañador bicolor de Decathlon
En una combinación de colores clásica, como es el blanco y el negro, fichamos este modelo de la firma, que además de sentar como un guante, es súper cómodo (29,99 euros).
Bañador estampado de Red Point
Es una alternativa un poco más arriesgada, pero igual de acertada para los meses de verano. Cuenta con una combinación de colores súper original, y un escote que no pasa desapercibido, te ayudará a resaltar el moreno (99,90 euros).