Si eres de las que no puede vivir sin estilismos cómodos, prácticos, versátiles y ponibles en tu armairo, muy probablemente tengas dos piezas icónicas dentro de él: los jeans y las tenis. Estos pantalones y zapatillas pueden hacer mucho por ti. Tanto que son capaces de crear looks originales que quitan años de encima.
Y ojo, que también se ven elegantes. Por lo que, presumen de tener lo mejor de los mundos. Además, hay tanto tipos de vaqueros como tipo de tenis, que resulta relativamente sencillo encontrar uno que nos favorezca y con el que consigamos un resultado que esté a la altura.
¿Qué pantalones vaqueros van con tenis?
A rasgos generales, has de saber que la clave es equilibrar la formalidad de los pantalones con la informalidad de los tenis. También es importante considerar el color y el estilo de los tenis, ya que algunos pueden combinar mejor con ciertos tipos de pantalones.
Además, ten muy presente también la regla de oro de los estilistas: la moda es un juego. Por tanto, experimenta y no tengas miedo a encontrar aquellos que se ajusten a tu propio gusto y estilo personal. No obstante, si no sabes por dónde empezar, estos jeans siempre quedan bien con tenis.
Vaqueros ajustados o rectos. Suelen ser opciones seguras porque no pasan de moda. También puedes enrollar los bajos ligeramente para agregar un toque más informal y resaltar tus tenis.
Jeans desgastados o rotos. Pueden darle un toque más relajado y moderno a tu atuendo con tenis.
Jeans de corte slim. Loss jeans de corte slim también son una buena opción, ya que ofrecen un perfil más ajustado sin llegar a ser demasiado ceñidos.
Colores versátiles. Los colores vaqueros clásicos como el azul oscuro o medio suelen combinar bien con una amplia variedad de tenis. También puedes probar con colores más claros si buscas un estilo más informal, como blancos, negros o grises.
10 oufits con jeans y tenis que quitan años de encima