Un simple vistazo a las nuevas colecciones de tus tiendas favoritas es suficiente para saber qué prendas llegan y cuáles se van este verano. Sin ninguna duda, una de las grandes protagonistas van a ser las bermudas, que regresan de la mano de grandes firmas como Dior, Chanel, Loewe o Victoria Beckham. Y aunque hemos podido ir viendo pinceladas en el entretiempo, esta temporada van a vivir su máximo esplendor. 

Desde un clásico modelo vaquero hasta un diseño sastre pensado para tus eventos más formales. La variedad de modelos disponibles es enorme y se adapta a todo tipo de estilos y de edades. Y a pesar de ser una prenda más controvertida, que no sea apta para todos los gustos, se verá tanto por redes sociales que será difícil que no quieras unirte a esta tendencia. 

Cómo llevar las bermudas este verano

La funcionalidad está en el origen de esta prenda, por ello, es lógico que encaje a la perfección con los conjuntos más casuales y cómodos. Sin embargo, esta temporada da un giro de 180 grados al uso generalizado de estos pantalones, con el fin de lucirlos también en looks más arreglados y sofisticados

Victoria Beckham S24 024
SPOTLIGHT LAUNCHEMTRICS
  • Con una blusa y bailarinas de rejilla: un combo sencillo y perfecto para el día a día, donde la comodidad es la gran protagonista. Además, el doble toque de tendencia te dará un plus al resultado final. 
  • Con una camiseta y unas sneakers: la opción más deportiva, que vemos ideal para las tardes de verano más informales. Súmale unas gafas de sol XL y un bolso bandolera de rafia. 
  • Con un chaleco y sandalias de tacón: las bermudas pueden ser elegantes y sofisticados, siempre que sepas cómo combinarlas adecuadamente. Siguiendo la línea sastre de diseñadores como Victoria Beckham, te aseguramos que esta mezcla será un gran acierto. 
  • Con unas chanclas y camisa de lino: aquí se busca ir arregladas, pero sin crear un conjunto de noche. Si este verano te toca pasar tiempo en la oficina, esta combinación será tu salvación. 

10 pantalones cortos de Mango para las mujeres 50+