Sentimos ser nosotros quienes te demos la noticia, pero el tiro bajo ha vuelto para quedarse. Desde que este tipo de pantalones vaqueros se popularizaran en los años 2000, muchas fueron las que no quisieron volver a saber de ellos superada la etapa. Pero como todas las modas, este tipo de vaqueros están de vuelta.
Con una diferencia respecto a los 2000: antes no había más patrones de pantalones para elegir en las tiendas, ahora sumarse a la moda o no es una decisión, porque estos conviven con muchos otros tipos de pantalones. Hemos recogido los más llamativos de Parfois.
Lo de volver a enseñar los huesos de las caderas -incluso en invierno- es tendencia. Volvemos a encontrar pantalones wide leg, confeccionados con mucha más tela de la que hubiera sido necesaria. Los bajos se arrastran y las perneras se decoran con múltiples bolsillos abullonados. En su versión más dulce, el dénim se tiñe de rosa y los bolsillos no cobran tanto volumen.
Los pantalones vaqueros más originales de la temporada están en Parfois
Pero no solo se recupera el tiro bajo en su versión más urbana. Los vaquemos paper bag quedan por debajo del ombligo, a diferencia de los wide leg, se ajustan más a las piernas y resaltan más las caderas y el trasero. En Parfois los puedes encontrar en dos lavados, claro y oscuro.
Las dos propuestas más originales de la tienda de accesorios son vaqueros de pernera ancha. Uno es un vaquero de tejido clásico que se decora con dos aberturas en la parte alta del muslo. Estas, a su vez, se ornamentan con tachuelas, de forma que resulta un diseño muy original. Puedes añadir unas medias de rejilla debajo para que se vean a través de las aberturas.
El segundo es un pantalón que está decorado con estampado 'arty', el que imita a las obras pictóricas más clásicas. En este caso se juega con tonos fríos, como el azul el verde y el gris. Además, se puede adquirir con la cazadora a juego.
Pantalones de talle bajo que sientan fenomenal