10 vestidos de Zara casuales pero elegantes que son de nueva colección: cómodos, bonitos y que gritan lujo silencioso
Si ya estás cansada de buscar en rebajas, deberías conocer estos 10 vestidos de Zara que solo llevarán las mujeres más elegantes ¿Con cuál te quedarás?
En verano, no todo son rebajas. En esta época, cometemos el error de ignorar las nuevas colecciones de las marcas porque estamos demasiado centradas en buscas gangas, cuando en realidad, lo más probable es que también nos estemos perdiendo nuevos lanzamientos que son verdaderas joyas. Es el caso de los nuevos lanzamientos de Zara: hemos encontrado algunos de los vestidos más bonitos que ha sacado la firma nunca.
10 básicos de estilo lujo silencioso para primavera-verano 2024
RBA
Y es que, qué queréis que os digamos: sí, somos fans incondicionales de los vestidos en verano. Para nosotras, son el tipo de prenda más versátil. La mayoría podemos llevarlos de mil formas: con zapatillas, cuñas, tacones o sandalias, según queramos un look más o menos informal. Además, son muy cómodos y fresquitos, por lo que son perfectos para estos meses de calor.
En esta selección de vestidos de Zara que hemos hecho, todos tienen una característica en común, a pesar de ser muy distintos. Gritan lujo silencioso; es decir, derrochan elegancia y sofisticación. Son sencillos y muchos de ellos, incluso minimalistas pero, sobre todo, son atemporales, por lo que volveremos a llevarlos año tras año.
Combinados con los accesorios adecuados, se convertirán en las prendas estrellas de nuestro armario, haciéndonos sentir como si estuviéramos permanentemente de vacaciones en la Riviera Francesa.
Empezando con uno de nuestros favoritos, este vestido camisero es el epítome de lujo silencioso. Con escote de pico con solapa, la manga corta acabada en vuelta y el corte en la cintura, resulta increíblemente favorecedor en todo tipo de cuerpos.
Su color azul celeste es precioso y resaltará nuestro bronceado. Nos parece un modelo ideal para mujeres de cualquier edad, por lo que es perfecto para compartir entre madres e hijas.
Y, ¿lo mejor? ¡Que tiene bolsillos!
Vestido de punto de Zara. 29,95 euros. REF. MARINO / BLANCO | 8779/626
2 / 10
Zara
Vestido midi de punto
Este es uno de los vestidos de la nueva colección que definitivamente está arrasando (de hecho, ya quedan pocas unidades). Y no nos extraña: sus rayas verticales en color azul marino alargan la figura, haciéndonos parecer más altas y siendo apto para bajitas.
Su tejido de punto es muy ligero, por lo que será muy cómodo y fresquito.
El básico que nunca nos puede faltar: el vestido camisero blanco. No hay nada que grite más lujo silencioso que un clásico como este.
El cinturón marrón contrasta perfectamente con el blanco roto del vestido y marcará nuestra cintura a más no poder.
Vestido con bordados de Zara. 49,95 euros. REF. NEGRO / BLANCO | 5770/023
4 / 10
Zara
Vestido negro con bordados
A este vestido no le falta ningún detalle. Sus bordados blancos, contrastando con el negro liso de la prenda, se ven preciosos. El nido de abeja del pecho nos resultará muy cómodo y será de esas prendas que se conviertan en nuestro comodín en verano, llevándola en todo tipo de looks. Además, es idónea para añadirle accesorios de color, como un collar de corla rojo.
Vestido camisero con pliegues de Zara. 45,95 euros. REF. Rosa pastel | 2183/246
5 / 10
Zara
Vestido camisero con pliegues
No, no hay vestido más elegante que este, y no solo por su color rosa pastel, sino por su propia silueta y sus pliegues impecables.
Confeccionado en 100% algodón, tiene un movimiento precioso, y cuenta con bolsillos. Si no somos mucho de llevar color, también está disponible en negro.
No todo tienen que ser prendas holgadas. Para quienes prefieran las prendas entalladas, también tenemos opciones. Este vestido camisero con frunces laterales tiene efecto cintura de avispa.
Nos lo imaginamos con sandalias y capazo, pero también con cuñas altas en color beige y una cartera de rafia, para las noches de verano.
Vestido con bordados de Zara. 25,95 euros. REF. CELESTE | 2492/151
7 / 10
Zara
Vestido corto con bordados
Tampoco podían faltar los vestidos cortos, sobre todo, si son tan elegantes como este. Es ideal para las que quieran ir fresquitas, pero sin enseñar brazo.
¿Lo que más nos gusta? La atención al detalle en sus bordados, que le aporta una sofisticación sin igual.
Vestido túnica de lino de Zara. 59,95 euros. REF. CRUDO | 8142/047
8 / 10
Zara
Vestido túnica 100% lino
Zara ha sacado este vestido, al más puro estilo Massimo Dutti. Una túnica fluida de lino que solo podrán llevar las mujeres más chic. El tejido arrugado nos encanta y, por si fuera poco, tiene una espalda con abertura, que se cierra con lanzada, y le da un toque espectacular.
Vestido mini camisero de Zara. 25,95 euros. REF. Crudo | 2674/620
9 / 10
Zara
Vestido mini camisero
Probablemente este sea el modelo más juvenil de toda la nueva colección. Con cuello de solapa, botones falsos y pliegues laterales en el bajo de la falda, este vestido corto nos ha enamorado. Es una forma completamente nueva de llevar vestidos camiseros y, a nosotras, nos encanta. También lo podemos encontrar en color negro.
No hay selección de vestidos veraniegos sin un vestido estampado. Y es que le aportan alegría y vivacidad a nuestro armario. Este, con sus dibujos en color verde en el bajo nos parece increíble.
Los botones y el cierre del cinturón en acabado de madera le dan ese toque rústico extra que necesitamos.