Si mides menos de 1,65, seguro que, en muchos casos tienes problemas para encontrar prendas que no tengas que llevar a la costurera. Y, si mides menos de 1,60, ya ni te cuento. Siempre es un tormento entrar en un probador y ver que todo te queda largo. De lo que no nos acordamos prácticamente nunca es que la solución es más sencilla de la que pensamos: comprar nuestra ropa en Zara Kids.
Sí, la sección de niña de Zara tiene cientos de prendas que nos quedarán bien pero que, además, llegan a ser tan bonitas y elegantes como las de mujer, especialmente si hablamos de vestidos. Porque no, en ningún caso tenemos que vernos obligadas a renunciar a vestir bien, tengamos la altura que tengamos.
En los últimos años, nosotras nos hemos vuelto adictas a la sección de vestidos de Zara Kids, porque tienen el largo perfecto, son preciosos y quedan genial con botas, zapatillas y bailarinas.
Y, precisamente, esta semana, ha llegado a la web el vestido de punto que tiene todo lo necesario para convertirse en mi uniforme diario de otoño: atemporalidad, un estilo Old Money francés increíble y el hecho de que, al ser holgado, es comodísimo. Un éxito asegurado. ¿Lo mejor? Que cuesta solo 19,99 euros, por lo que estoy segura de que se convertirá en mi compra estrella de la temporada (y en la de cientos de chicas bajitas).
POR QUÉ LAS BAJITAS ARRASARÁN CON ESTE VESTIDO DE ZARA KIDS
Vestido de punto de rayas. 19,95 euros. REF. Rayas | 3471/710
Más allá de las ventajas con las que cuenta el poder adquirir ropa de la sección de niña en cuanto al largo de las prendas, este vestido llama la atención por mucho más que eso. Si aún no te ves convencida, te damos las claves de por qué será tu mejor aliado este otoño:
- Por su estampado. El estampado de rayas es un clásico en todas las épocas del año. Dota de esa elegancia sencilla a nuestros looks.
- Por su diseño atemporal. Adquirir un vestido de estas características supone hacernos con un vestido para toda la vida ¿Por qué? Porque, por su silueta y estampado, es el tipo de pieza que jamás nos dejará de gustar y que seguiremos luciendo año tras año.
- Por su tejido. El hecho de que sea de punto hace que la prenda sea tremendamente cómoda y agradable sobre la piel.
- Por su versatilidad. Este vestido de rayas es el típico que podremos combinar de mil formas: con medias y bailarinas, con botas, con gabardina, chaqueta biker, jerséis... Las opciones son infinitas y podremos usarlo en cientos de ocasiones.
CÓMO COMBINAR NUESTRO NUEVO VESTIDO DE ZARA
Al tratarse de un vestido de la sección de niña, hemos decidido combinarlo con prendas más masculinas, con el objetivo de darle un toque más grunge, que contraste a la perfección con la prenda estrella del look.
Chaqueta Mackenzie de eseOese
Chaqueta Mackenzie de eseOese. 139 euros. Ref.: 302595-1060 // CH.MACKENZIE
A nadie le puede faltar una chaqueta como esta de eseOese en su armario de otoño. Confeccionada con 100% algodón, es una prenda de calidad que nos durará años y años. Además, es gruesa, por lo que con ella no pasaremos frío, incluso llevando solo el vestido de manga corta debajo. Es la típica pieza que pega con absolutamente todo.
Botas biker Musse & Cloud de Ulanka
Botas biker de Ulanka. Rebajadas a 89,95 euros (antes, 119 euros). Ref: 2703533
Las botas biker son lo que le dan ese aspecto un poco grunge al look, contrastando completamente con el vestido, que tiene un estilo un poco más naif. Los zapatos de Musse & Cloud se caracterizan por ser comodísimos y estas botas no podían ser menos.
Por si fuera poco, ahora mismo están rebajadas un 24%, por lo que es la ocasión perfecta para tomar la decisión de invertir en ellas, para ponérnoslas durante todo el otoño y el invierno.
Bolso de hombro efecto piel, de Mango
Bolso de hombro de Mango. 35,99 euros. REF. 77000374-LOLO-LM
Por último, nunca nos puede faltar un bolso negro todoterreno. En esta ocasión, hemos elegido este de hombro de Mango, porque su diseño nos encanta, al ser original, pero discreto al mismo tiempo.