Solo podemos empezar este artículo felicitando el cumpleaños a Paula Echevarría. Y es que hoy, una de nuestras actrices favoritas, cumple 45 años convertida en madre por segunda vez y en un icono de estilo como una de las mujeres mejor vestidas de España cada año. En gran parte, gracias a sus looks más casuals y al alcance de todas sus seguidoras. Porque aunque Paula Echevarría también luce marcas de lujo, normalmente nos enamora con sus estilismos de marcas low cost como Mango, Primark, H&M o Zara. Una mujer empoderada que pisa fuerte como actriz, como empresaria, como madre y también en la faceta de influencer en su cuenta de Instagram. Aunque después de tener a su segundo hijo, dejó de mostrarnos tantos looks en su cuenta de Instagram porque se quiso dedicar a disfrutar del pequeño, ahora ha vuelto por todo lo alto para inspirarnos con sus looks diarios. Por eso y mucho más, Paula Echevarría suma ya 3,6 millones de seguidores en su perfil de Instagram, a través del cuál siguen sus estilismos del día a día, al ir a trabajar, en la piscina o simplemente disfrutando de una tarde de sofá con sus hijos. Esa es una de las claves del éxito del estilo de la asturiana, su faceta más natural y sus outfits menos producidos, no solo los de alfombras rojas y campañas de publicidad.
Paula Echevarría es un icono de estilo a sus 45 años. A lo largo de los años su forma de vestir ha sufrido una evolución evidente y también lógica que se ha ido adaptando a las tendencias de cada momento. Durante su segundo embarazo Paula optó por los looks premamá de estilo deportivo y cómodo que tanto le gustan. Una Paula totalmente diferente a la que encontramos en las alfombras rojas con los vestidos de estilo más princesa que juegan con los volúmenes o diseños más sensuales y ajustados con transparencias, brillos y detalles que los hacen únicos en forma de plumas o lazos. Esa es la Paula Echevarría actriz, muy diferente al estilo de la Paula madre que vemos cada día en Instagaram vaqueros, vestidos boho o faldas midi. Zara, Mango, Bershka o Stradivarius, hasta IQ Collection, Jorge Redondo o Andrew Pocrid. Dos estilos totalmente diferentes que enamoran de igual forma a sus seguidores.
A sus 45 años, Paula Echevaría nos ha enseñado outfits de todos los estilos, diseños de día y de noche de marcas low cost y de firmas internacionales de lujo. Esta es su verdadera clave de estilo, el saber combinar prendas low cost con complementos de lujo, porque todo no tiene que ser carísimo para tener estilo y buen gusto, y ella nos lo demuestra a diario con los que pueden llevar mujeres de 40 años o de 20. Incluso algunas veces la hemos visto compartir prendas con su hija adolescente, demostrando su estilo más juvenil. Un estilo que ha ido variando con los años, porque al principio Paula era una chica mucho más clásica, que no arriesgaba ni salía de su zona de confort.
Estos son nuestros 12 looks favoritos de Paula Echevarría en el último año
1. Siguiendo la tendencia militar para empezar el 2022
2. Botas XXL y vestido asimétrico
3. Look perfecto de aeropuerto
4. De alfombra roja para Los Goya, estrenando nuevo diseñador favorito
5. De rojo y con juego de volumen para el cumpleaños de Vicky Martín Berrocal
6. De lo más sexy para una noche de influencers
7. Una Barbie de lo más en tendencia en Málaga
8. Se punta a la firma asturiana que triunfa entre las influencers
9. De novia moderna para el bautizo de su hijo
10. La elegancia de IQ Collection
11. Su lado más Motomami para la campaña con Hawkers
12. Coincidencia con la Reina Letizia y este diseño de Charo Ruiz