El desfile de Alta Costura de Azzaro por Olivier Theyskens O/I 2021 2022 es una oda al lujo nocturno.
Olivier Theyskens ha apostado por los códigos de la Alta Costura buscando el equilibrio perfecto de opuestos donde ha combinado el flujo y la estructura, la sombra y la luz, el glamour y la sobriedad. Los vestidos de noche, con una marcada línea modernista, se definen en líneas puras, escotes profundos, hombreras pronunciadas y asimetrías que dejan ver un hombro y una pierna mientras la otra se esconde bajo suntuosos tejidos ricamente ornamentados.
Tejidos bordados con perlas, cristales y lentejuelas de todos los tamaños que rivalizan con el brillo del lamé y el crepé de seda oscura. La paleta destaca por su simplicidad: el negro y blanco predominan pero están salpicados de plata, iridiscencia y blanco puro.
Olivier Theyskens ha evocado el sueño en una oda a la noche para sublimar los patrones de la Couture tal y como la entendemos, llena de lujo y fascinación por los detalles. Donde, tras cada puntada, se puede observar la dedicación que se esconde tras estas obras de arte en forma de vestidos de noche. Puedes ver una selección de los diez mejores looks a continuación.