Si nos fijamos en los looks que luce Judit Mascó últimamente, podemos concluir algo: todos ellos se caracterizan por derrochar estilo sin sacrificar la comodidad, justo el objetivo que perseguimos muchas. ¿Y cómo lo consigue? Escogiendo muy bien sus prendas. El vestidor de la catalana está lleno de piezas como vestidos holgados de colores llamativos, jerséis clásicos con rayas marineras y pantalones de vestir que añaden estilo, pero no aprietan.
Y es que si alguien ha vestido con todo tipo e prendas, tejidos y materiales es una modelo internacional como ha sido ella. Ahora, en una etapa mucho más madura y relajada apuesta solo por aquellas piezas que se adaptan a su ritmo de vida y con las que consigue el confort.
El vestido ideal para otoño que ya lleva Judit Mascó
Gracias al programa de televisión que conduce en Televisión Española, podemos ver con frecuencia algunos de estos looks todoterreno, ya que es ella misma la que los comparte a través de Instagram. En esta ocasión, la catalana ha publicado un story en el que vemos una de sus últimas elecciones estilísticas, ¡y debemos decir que nos ha encantado!
En la publicación compartida Judit Mascó aparece frente al mar, hablando a cámara en un directo y se puede ver el vestido que ha escogido para este programa. En este caso se trata de un diseño largo, de la firma Antik Batik con corte en la cintura alta, lo que es perfecto para disimular barriguita y el volumen de los muslos.
En la parte superior de la prenda destacan dos características. Por un lado, El gran escote en pico que deja ver parte de su clavícula. Este tipo de escote resulta muy favorecedor, sobre todo a las mujeres con una estructura de hombros amplia y a aquellas que tienen mucho pecho, pues hace que esta zona se vea elegante y armónica.
El vestido también incorpora unas manga largas abullonadas con un elástico al final, dando forma al puño. Este detalle es importante, porque nos sirve para jugar con el largo de esta parte del diseño. La propia Judit Mascó en la fotografía compartida lleva las mangas ligeramente subidas hacia arriba. Esto es un detalle que denota estilo y, en un enfoque más práctico, también nos sirve para adaptar el vestido a las temperaturas cambiantes del entretiempo.
Se trata de un vestido rojo, uno de los colores que va a predominar este otoño. Según la colorimetria este es uno de los pocos colores que favorece a cualquier tipo de piel, porque se puede decir que se encuentra en el término media de los colores del círculo cromático. Eso sí, no nos vale cualquier rojo, a cualquier persona. Cada una de nosotras, teniendo en cuenta el tono de nuestro cabello, nuestros ojos y nuestra piel, tenemos que encontrar el nuestro.
Y es que no todos los rojos son iguales, dependiendo de la proporción de magenta o amarillo que lleve, se pueden crear rojos más fríos, que por lo general favorecerán a las pieles más claras, o rojos más cálidos, ideales para las pieles bronceadas. Esto es un tip que puedes aplicar también a la hora de elegir tu labial.
Para no complicarse la vida, en cuanto a combinaciones Judit Mascó combina esta pieza de la forma más sencilla. Apuesta por el rojo también para el calzado y elige unas sandalias de tiras, con una plataforma moderada y ajustadas al tobillo mediante una tira con hebilla.
Vestido de Antik Batik
Como complementos también incorpora una pulsera dorada rígida en una de sus muñecas, un accesorio que podemos ver en muchos de sus estilismos. Esta vez decide recoger su cabello en una semicoleta, un peinado informal, dejando algunos cabellos sueltos alrededor de su cara para enmarcar el rostro.