El año 2017 fue un año de muchas bodas emocionantes: vimos la boda sorpresa de Malena Costa y Mario Suárez o la (tan esperada) ceremonia de Pippa Middleton. El año 2018 no será peor, ya que por fin tenemos fecha para la boda real de Meghan Markle con el Príncipe Harry.

Pero claro, pasar de una simple promesa a un compromiso no es nada fácil y está claro que consiste en regalar lo mejor. Por eso, sabemos que elegir el anillo de compromiso conlleva una gran responsabilidad. Los famosos suelen cumplir con el deber y dejan que sus elegidas presuman de las joyas con orgullo. A lo largo de la historia, encontramos muchos anillos exquisitos (y quizás muy inalcanzables para nosotros, los no-famosos). El más conocido, quizás, es el regalado por el Príncipe Carlos a Diana (que actualmente lleva Kate Middleton). Hoy en día, también le tenemos envidia a Paris Hilton, cuyo anillo de compromiso está inspirado en el diamante de su madre.

¿Y cómo es el anillo de compromiso perfecto? Las mujeres sabemos bien que en declaraciones amorosas el diamante es, sin duda, el número uno, ya que es uno de los minerales más valiosos del mundo. Pero, sobre todo, lo más importante siempre será el significado del anillo, ya que será una joya que nos acompañará en una parte de nuestra vida.

El anillo de compromiso es algo tan pequeño, pero significa algo tan grande. Y a ti, ¿con qué anillo te gustaría que te lo pidieran?