Hay días que nos sentimos más hinchadas o por cualquier razón estamos más incómodas con nuestros cuerpos y sólo queremos vestirnos de forma cómoda sin tener que estar pendiente de si se nos descoloca esto u aquello. Para estas jornadas los pantalones elásticos son un gran descubrimiento puesto que nos permiten seguir a la última moda sin sacrificar esa comodidad que tanto necesitamos en esos momentos. 

 

Y es que el ritmo acelerado con el que vivimos, pasando largos días fuera de casa, de aquí para allá, sin descansar ni un segundo, repercute en el cuerpo que pide a gritos un descanso. Nuestras obligaciones están fuera, pero podemos escuchar a nuestro cuerpo y apostar por prendas que no le aprieten ni le molesten como este tipo de pantalón que se adapta perfectamente a cada figura. 

Pantalones elásticos que tienes que fichar para otoño

Y es que aunque los vaqueros sean una pieza imperecedera en todo armario y los pantalones de traje una tendencia indestructible, al menos de momento, no hay duda de que ambos no son las opciones más cómodas del mercado. Por encima de ellos tenemos los pantalones elásticos que se adaptan como un guante a nuestro cuerpo sin molestar, puesto que el tejido no esta rígido como los dos anteriores.

Milano str S23 0056
Launchmetric Spotlight

Y si estás pensando en ese leggin que escoges para hacer deporte, quítatelo de la cabeza porque no tiene nada que ver. Se trata de un diseño de pantalón elástico cuya apariencia es la de un pantalón normal, pero que tienen un efecto reductor para estilizar el cuerpo. Y a pesar de ello aportan el máximo confort al cuerpo. 

Quedan ideales con jerséis oversize y hay miles de diseños para que no te aburras con los más básicos. No te vas a querer poner otro pantalón que no sean estos modelos y es que los puedes encontrar completamente pegados al cuerpo, pero también tipo miniflare, un diseño que este año se encuentra de plena actualidad. 

10 pantalones elásticos que sientan como un guante