Los pantalones carrot o pantalones de pinzas, son una prenda icónica que ha evolucionado desde su creación hasta convertirse hoy en una prenda básica en nuestros armarios.
Con un característico corte que se estrecha gradualmente hacia los tobillos, estos pantalones logran un equilibrio entre la estructura clásica y una estética moderna. Están inspirados en la sastrería masculina tradicional y se reconocen por su tiro alto y su silueta relajada en la cadera, que luego se va afinando, creando una forma que recuerda a una zanahoria, de ahí su nombre "carrot".
La vuelta a la rutina y a los días de la oficina llega todos los años con un reto, enfrentarnos a los looks del día a día, tras días o meses de vacaciones. Entre las prioridades principales que solemos buscar para los outfits en septiembre, se encuentra la comodidad, pero manteniendo ese punto elegante y chic.
Para ello, los pantalones de pinza tienen una magia especial que radica en su versatilidad. Al llevarlos, uno puede oscilar sin esfuerzo entre lo casual y lo formal, dependiendo de cómo los combines.
En su versión más clásica, los pantalones de pinzas son confeccionados en telas como lana o mezclas de algodón, lo que les aporta una caída elegante y pulida. Sin embargo, las tiendas presentan diferentes opciones con materiales que van desde el lino hasta el denim, reinventando este corte para adaptarse a una variedad de estilos y ocasiones.
Su diseño favorece a una amplia gama de tipos de cuerpo, ya que las pinzas y el tiro alto ayudan a definir la cintura, mientras que el ajuste holgado en la cadera proporciona comodidad sin sacrificar el estilo.
Además, su forma afilada hacia los tobillos permite lucir tanto con calzado plano como con tacones, ofreciendo un sinfín de posibilidades de estilismo. Lefties tiene un modelo en concreto que arrasa entre las mujeres de todas las edades, especialmente en esta época de vuelta al ruedo, para vestir de elegante de una manera muy sencilla. Fíchalos porque los vas a necesitar este otoño, y lo mejor de todo es que tienen un precio irresistible.
Cómo estilizar unos pantalones de pinza para un efecto tipazo
¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
- Conjunto entero con la americana: Es una forma superfácil de hacer un look cómodo a la par que elegante sin tener que romperte demasiado la cabeza. Queda muy favorecedor, porque ambas piezas están diseñadas para llevar en conjunto, pero también las puedes llevar por separado. Tan solo combinándolo por debajo con una camiseta básica y unas deportivas o bailarinas tienes un look de 10 de la forma más sencilla.
- Marca la silueta con un cinturón: Este accesorio elevará un outfit más sencillo sin necesidad de combinar mil prendas diferentes. Le da el toque de elegancia necesario y te estiliza la figura.
- Unos tacones bajitos: Si quieres aprovechar este tipo de pantalones para salir una noche más especial, su versatilidad lo permite. Combinados con un top ajustado más especial y unos tacones, aunque no sean demasiado altos, será un outfit de 10 para una cena más elegante.
- Camisa: Para las amantes del estilo clásico, este combo es un acierto seguro. Una camisa blanca básica, o en algún color llamativo para darle un toque distinto, es una apuesta superelegante que desprenderá seguridad y empoderamiento con mucho estilo.
Lefties tiene los pantalones más cómodos y elegantes para la vuelta a la ofi por solo 16 euros
Hemos encontrado los mejores pantalones para la vuelta a la rutina y están en Lefties. Son este modelo carrot de tiro alto, holgados y tobilleros que están disponibles en 3 colores neutros que te salvarán cualquier look este septiembre.
En negro, beige o azul marino, los tres colores son combinables con todo la mayoría de prendas de nuestros armarios y además, tienen disponible la americana oversize fluida a juego, por si quieres hacer el combo completo para un look de lo más sofisticado.
Quedan ideales porque se ajustan a la perfección a la cintura, pero sin marcar nada la pierna, haciendo que sea una apuesta supercómoda para todos los días e incluso para salir. Tienen el largo perfecto para lucir esas deportivas modernas que te encanta, las bailarinas de moda o tus taconazos favoritos. Disponen de tallas que van desde la 34 a la 42 y a un precio que merece muchísimo la pena con todo lo que sabemos que los vas a usar.
Si te gusta ser la más estilosa, aunque sea para ir a la oficina, ficha este modelo de Lefties para arrasar en tu vuelta de las vacaciones.
Pantalón carrot pinzas de Lefties. 15,99 euros Ref: 5921/331/401
Toma nota de este look
Para la inminente llegada a las ciudades y la reincorporación a la oficina, este look es un acierto total que te va a permitir ir cómoda, pero superelegante siguiendo las últimas tendencias con los accesorios en granate que tanto vamos a ver este otoño-invierno.
- Chaleco de Massimo Dutti. Cuesta 85,95 euros. Ref. 6007/850
- Bailarinas destalonadas de Parfois. Cuestan 35,99 euros. Ref 222837_RD39
- Bolso de Stardivarius. Cuesta 29,99 euros. REF. 3597/711/150
- Pendientes de PdPaola. Cuestan 89 euros.
Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.