El gimnasio no tiene por qué estar reñido con el glamour. De hecho, la ropa deportiva está de moda. Tanto que las mallas de ciclista son la tendencia más comentada ahora. Lo de las camisetas publicitarias y los pantalones azul marino de goma ancha tipo educación física de primaria han pasado a la historia. O no. Según cómo se mire porque lo cierto es que gracias a los popper pants estos han vuelto renovados y triunfarán la temporada que viene a pie de calle. De cualquier manera, contamos con muchísima variedad en el mercado y existen varias firmas, como las que te enumeramos a continuación, que saben combinar con cada una de sus creaciones la moda de los outfits más chic y la practicidad y técnica que tiene que llevar implícita toda prenda deportiva. En este sentido, nuestras firmas favoritas son:
- Believe Athletics: porque es una firma especializada en el diseño de ropa seamless o sin costuras pensada tanto el gimnasio como para yoga y actividades al aire libre y busca estilizar la figura femenina.
- Born Living Yoga: porque tiene diseños que se mueven entre lo llamativo y lo sofisticado y crea a menudo prácticos packs económicos de camiseta, leggings y accesorios.
- Oysho: no podía faltar. Porque hace tiempo que dejó de ser la tienda líder en lencería para destacar en moda baño y deportiva y sus diseños enamoran a cualquiera aunque no cuenten con la sujeción de que sí gozan las anteriores.
- Fabathletics: no deja de ser la marca cofundada por Kate Hudson así el sentido de actualidad en referencia a las tendencias está garantizado. Nunca llevarás nada que esté pasado de moda, es más, te adelantarás a esta.
Recuerda que vestirse bien para ir al gimnasio es sinónimo de motivación y con ello de mayor rendimiento y mejores resultados. No lo pases por alto. Ni siquiera cuando entrenes en casa. Ponte un espejo delante y disfruta viendo la mejoría.