Kim Kardashian y su firma de ropa interior, Skims, ha lanzado una colaboración con Fendi. Aquí te damos todos los detalles.
La hermana más famosa del clan Kardashian ha anunciado el lanzamiento de la colaboración más deseada del momento, Fendi x Skims, con esta colaboración Kim Kardashianconsolida su firma Skims como un valor seguro que ha pasado de generar cierta controversia a colaborar con marcas de lujo. ¡Bien por Kim!
La empresaria ha anunciado en redes que el próximo 9 de noviembre saldrá a la venta la primera colaboración de Fendi x Skims y la colaboración promete ser todo un bombazo porque en ella se apuesta por la diversidad y las curvas con diseños que se adaptan a todas las siluetas. Además, la colección está basada en bocetos de una colección de archivo de Fendi presentada por primera vez por Karl Lagerfeld en 1979.
Al parecer, la colaboración era algo que se esperaba tras que el pasado verano Kim Kardashian fuese vista en las oficinas de la firma italiana en Roma. Ha sido Kim Jones, director creativo de Fendi e íntimo amigo de la empresaria, quien ha confirmado la colaboración y poner fin a las especulaciones que habían surgido tras el encuentro de ambos en las oficinas de Fendi. "La idea de la colaboración surgió cuando mi equipo y yo estábamos sentados alrededor de una mesa en el estudio en Roma", explica Jones. De repente, todas las mujeres se quedaron en silencio y comenzaron a mirar sus teléfonos. No sabía lo que estaba pasando, pero estaban esperando el lanzamiento de la nueva colección Skims. Fue entonces cuando pensé: hagamos algo juntos".
Kim Kardashian publicaba un avance de la campaña en el Instagram de Skims con la siguiente frase: "Una de las primeras colaboraciones de este tipo que reúne el lujo de Fendi con la innovación de Skims". en la campaña no se han ahorrado costes y ha sido fotografiada por Steven Meisel.
Por su parte, Fendi, ha anunciado que la colección, "Diseñada por Kim Jones y Kim Kardashian, cuya firma de ropa interior y fajas han revolucionado al mundo de la moda, unirá los códigos estéticos de ambas marcas para crear un armario cápsula para la mujer moderna". Todo lo que sabemos por ahora es que el color rosa y los logos (de ambas firmas) serán dos de los protagonistas de la colaboración.
Y, a pesar de que aún no esté a la venta, sí es posible apuntarse en la lista de espera de la página web de Fendi x Skims.