Eli Nasra nos ha dado las claves para vestir bien si tenemos el pelo oscuro, sin embargo, hay que puntualizar, en primer lugar, que sus consejos atienden a generalidades y que todo depende de muchos otros factores como es el color de nuestra piel. Cada mujer es un mundo, cada cuerpo es distinto y nadie nos conoce mejor que nosotras mismas. El color que más nos favorece es aquel con el que más cómodas nos sintamos porque sentirse a gusto en un vestido o conjunto es una sensación que se puede ver impresa en el rostro de una mujer. En su sonrisa.
Al margen de esto, son los profesionales como Nasra quienes nos pueden decir por qué colores merece la pena que apostemos si queremos destacar o disimular alguna parte concreta de nuestro rostro o cuerpo. Exsiten una serie de preferencias en el colectivo de las rubias y una serie de inclinaciones en el de las morenas. Por eso, se pueden extraer consejos generales como los que te hemos comentado sobre estas líneas.
Así, en cuanto a la puntualización de los rojos que prometimos darte, esta tiene que ver con la siguiente pauta de Nasra: "para las morenas evitaremos los tonos primarios o muy vivos, estos favorecen mas a chicas de tonalidades luminosas, aunque podrían ser válidos siempre que sean oscuros". Es lo que sucede por ejemplo con el color rojo. "Para las morenas siempre que hay que escoger rojos oscuros (burdeos, granates, etc..)", comenta.