El pareo es un clásico que verano tras verano triunfa en las playas de todo el mundo. La magia está en su versatilidad y es que puedes ponértelo de lunes a domingo y que cada día parezca una prenda diferente. En YouTube puedes encontrar muchísimos tutoriales sobre cómo atarlo de distintas formas: desde llevarlo anudado a la cintura a ponértelo como vestido, cogido al cuello o en modo palabra de honor. Incluso puedes convertirlo en un top o en un turbante para el pelo. 

Su versión más trendyla falda-pareo, se ha convertido en un must have para las expertas en moda (que, además de durante las vacaciones, lo llevan también en la ciudad combinado con zapatillas deportivas). 

Te proponemos que aproveches para darle una segunda vida a tus pañuelos y fulares combinándolos con camisas de linos, llevándolos a modo de vestido, incluso como accesorios para el cabello... Hay un sinfín de opciones de utilizar el pareo y te vamos a enseñar nuestras favoritas. 

Sigue bajando para descubrir cómo llevan el pareo algunas de nuestras influencers favoritas e inspírate con los looks playeros más estilosos del verano. Son prácticos, favorecedores y fáciles de llevar... Un pareo puede dar mucho juego, ¡solo hay que echarle un poco de imaginación!