Ya conocemos las claves para que las rebajas no se nos vayan de las manos, ya hemos fichado las prendas que más nos gustan (la perfecta falda de Zara, los botines de tacón que tanto queremos…) es hora de comenzar a comprar. Pero antes de ello debemos contarte algunos trucos que bien te servirán sino quieres equivocarte a la hora de elegir.

Tanto si eres una mujer atrevida a la hora de lucir grandes escotes como la más tímida, estos trucos de moda serán de gran utilidad. No se trata de imponer cuál es el tipo de sujetador que debe llevar cada mujer sino de mostrar el abanico de posibilidades con el que contamos a día de hoy y que tú te decantes por tu favorito. ¡Toma nota!

1. Sujetadores sin tirantes: perfectos para prendas de palabra de honor o con tirantes realmente estrechos. Cómodos, con gran sujeción e ideales para los eventos más importantes.
2. Con adhesivo en los laterales. ¿Llevas escote en la espalda? Este estilo de lencería será tu mayor aliada. Es perfecto para las mujeres de tallas grandes.
3. Los llamados cubre pezones: para pronunciados escotes. Y si esta opción no termina de convencerte, algunos establecimientos cuentan con la llamada cinta adhesiva.¡Será por posibilidades!
4. Enseñar sujetador, apostar por la lencería más sexy. Si al el contrario de los casos anteriores lo que quieres es llevar sí o sí sujetador, la clave está en elegir uno especial, con encaje por ejemplo. Y que hable por sí solo.