El verano de Vicky Martín Berrocal están siendo unas semanas para el disfrute de la familia y de la moda. Y es que la diseñadora no deja de mostrar cada look que está llevando estas vacaciones y debemos confesar que todos nos encantan. El último de ellos es un vestido blanco de Zara que se sale del típico esquema de vestido ibicenco. Es más minimalista y le sienta como un guante.
Una de las lecciones más valiosas que traslada Vicky Martín Berrocal desde su cuenta de Instagram es que vestir a partir de los 50 años no está reñido con llevar las tendencias y hacerlo de forma espectacular.
Y es que solo hay que mirar algunos de sus looks para borrar de la cabeza esas teorías que afirman que ciertas modas, como los cut-outs, no son aptas para mujeres que pasan esa barrera de edad. ¡Una imagen vale más que mil palabras!
El vestido blanco midi que mejor sienta lo tiene Vicky Martín Berrocal
A Vicky Martín Berrocal le hemos visto demostrando esto en varias ocasiones. La diseñadora ha incorporado a su vestidor tendencias como los pantalones cargo y también la hemos visto luciendo shorts vaqueros. Ahora se atreve con otra tendencia del momento, ratificando que la puede llevar cualquiera y que las tendencias no entienden de edad.
La sevillana ha apostado en esta ocasión por un vestido blanco con cut-outs, una moda que si bien se trata de una de las más virales del momento, también cuenta con varias críticas en función de cómo y quiénes la lleven. Y es que parece ser que ciertas personas piensan que estas aberturas solo pueden estar presentes en el armario de las chicas más jóvenes.
Sin embargo, los cut-outs pueden ser eleganten a partir de los 50 años, ya lo demostró la reian Letizia y Vicky Martín Berrocal vuelve a hacerlo con este vestidazo blanco de Zara que ha fascinado a sus fans.
La sevillana ha publicado en Instagram un álbum de fotos en el que aparece con un luminoso vestido largo blanco. Es un vestido que tiene escote en pico y manga a la sisa. De la zona del pecho parte un fruncido que estructura la parte superior. En la cintura, se decora con dos grandes aberturas que dejan al descubierto la piel de la diseñadora al mismo tiempo que crean un efecto estilizador.
En la parte inferior, el vestido se estructura con una falda larga hasta los pies, con un volante que aporta amplitud al estilismo. Martín Berrocal derrochaba elegancia como siempre hace con todo lo que luce.
Dónde comprar el vestido blanco de Vicky Marín Berrocal
La mala noticia es que este vestido no es de la temporada actual y es muy difícil conseguirlo. La única opción es recurrir a tiendas de segunda mano, donde puede que encontremos una oportunidad.
Sin embargo, tanto en Zara como en otras tiendas, podemos encontrar opciones de vestidos blancos midi como este de aquí abajo, muy parecido con el que lograr este efecto rejuvenecedor que consigue Vicky Martín Berrocal. Y es que el blanco tiene la capacidad de iluminar la piel y destacar el bronceado de la diseñadora.
En su caso, lo combinó de manera sencilla y minimalista con unas sandalias planas de pala a tono de Hermès en los pies, demostrando que con este largo del vestido también se pueden llevar sandalias planas. En cuanto a complementos, optó por joyas en color dorado. En concreto se decantó por unos aros de tamaño medio que destacaban sobre su melena morena.
Para su 'beauty look' decidió peinar su nueva melena tipo bob con un gel de efecto mojado que le quedaba de maravilla. A esto sumó su característico maquillaje, un ahumado intenso en tonos marrones chocolate que remarcó con eyeliner y máscara de pestañas.