Cada vez somos más conscientes del beneficio que el cuidado de la piel supone para el rostro. Una rutina constante revierte en una piel más saludable y más joven. Este mismo criterio lo deberíamos aplicar a la piel del cuerpo que sufre, de la misma manera que la del rostro y le prestamos mucha menos atención.

Sin embargo, dar con una buena fórmula de hidratación corporal es la clave para animarnos a cuidar a diario el órgano más grande de nuestro organismo, el que recubre cada milímetro de nuestro cuerpo. Y no solo eso, la cosmetología, es decir, la fórmula en la que se presenta y otros factores como el aroma que desprende también son determinantes en la consecución del hábito de hidratar la dermis. 

La crema corporal que nutre en profundidad no es pegajosa y huele rico

Entre todas las opciones de cuidado corporal que existen en el mercado, hay una fórmula que nos ha enamorado por su suavidad, su rico olor y, sobre todo, por las propiedades que dejan beneficios patentes sobre la piel. Se trata de la crema corporal Nuxe Rêve de miel, un bálsamo calmante que hará las delicias de tu piel.

 

nuxe reve de miel
nuxe

Esta crema corporal ultra-reconfortante nutritiva con miel de abeto y aceites vegetales de frutas silvestres, relipida, calma y protege de las agresiones externas del entorno, como el sol , el viento, o el frío, por esto está especialmente indicada para las pieles secas y sensibles. Su textura aterciopelada penetra con rapidez sin producir un efecto graso y ofrece un confort de larga duración durante cuarenta y ocho horas. Inmediatamente nutrida, la piel está más suave y flexible. Este producto tiene un 94% de ingredientes naturales y no contiene parabenos  por lo que es respetuoso con las condiciones especiales de la piel. 

"Escogí este producto porque utilizo el gel de la misma marca y del mismo tipo, con miel, y del gel estoy muy satisfecha para pieles secas y por su aroma", explica una de las usuarias fieles al producto. Otra resalta sobre todo su aroma y la sensación de relax que le aporta: "Me gusta sobre todo por el aroma a piel que tiene toda la gama. Me la aplico por la noche después de ducharme y me infunde una sensación de relax que me encanta para finalizar el día". 

Otras alternativas de hidratación corporal

 

  • Lait Corporel, de Biotherm

Esta crema corporal restaura la elasticidad de la piel y ofrece cuarenta y ocho horas de hidratación. Una leche corporal con una textura fluida y muy nutritiva con todo el poder de los ingredientes derivados de la vitamina E, agentes hidratantes y nutritivos, esencias de cítricos y todo el poder regenerador del Life Plankton, es decir, la combinación perfecta para la piel de nuestro cuerpo.

 

crema corporal
biotherm

Se transforman microorganismos acuáticos en ingredientes de altísima eficacia para la piel a través de procesos biotecnológicos sostenibles y se complementan con potentes ingredientes dermatológicos.

Esta repleta de activos naturales, sostenibles, potentes, eficaces y seguros. Además, posee un delicioso y adictivo olor a naranja para aquellas mujeres que buscan un tratamiento diario hidratante y sencillo.

  • Leche corporal fundente sublime con avellana, de Collistar

Esta leche corporal nutre, repara y regenera la piel con aceite de avellana italiana. Su textura se funde en la piel y absorbe rápidamente dejando un velo de suavidad, nutrición y bienestar.

 

leche corporal collistar
collistar

Está formulada con mango salvaje, mantecas de karité y de jojoba, y aceite de avellana italiana con grandes propiedades nutritivas y regenerantes. Aporta nutrición intensiva, reparación y regeneración de la piel proporcionando un aspecto terso, luminoso y perfecto. Está recomendada para pieles secas, en cualquier época del año y para todas las pieles, cuando aparecen secas y deshidratadas.