Las redes sociales y el contenido audiovisual más internacional han dictado sentencia: las coreanas son las mujeres con mejor cutis del planeta tierra. Con rostros lisos y luminosos, el país asiático nos da una lección de cosmética poniéndose a la vanguardia con sérums y cremas que poco o nada tienen que envidiar a los productos de skincare de lujo. Algunas de las joyas más populares que han exportado al mercado español son cremas con propiedades super efectivas como la vitamina C, que necesitas incluir en tu neceser de invierno.
Lo mejor de estos productos coreanos es que no se limitan a una sola función, y es que, en aras de facilitarnos la vida, nos ofrecen cremas con ingredientes complementarios que sirvan como 2 en 1 y cuiden nuestra piel mientras la hidratan, la iluminan o combaten signos de envejecimiento. Estos cosméticos top que te traemos hoy ya han conquistado nuestros corazones y rostros, porque incluyen ingredientes naturales que adoran mujeres de 30, 40 y 50 años por igual.
¿Qué hace la crema con vitamina C?
Los productos con vitamina C son uno de los más populares para combatir los signos del envejecimiento como arrugas o manchitas. Y es que este ingrediente es conocido por sus propiedades antioxidantes que ayudan a proteger nuestra piel de los daños causados por radicales libres como la exposición al sol o la contaminación ambiental.
Si a este ingrediente le sumamos la última tecnología coreana, el resultado son cremas con formulas ligeras y de rápida absorción perfectas pata todo tipo de pieles, que lo más seguro es que incluyan otros activos naturales de alta calidad con resultados casi milagrosos. Pero, entre tanta oferta cosmética, ¿por qué debemos incluir una que cuente con vitamina C?
Para aclarar manchas oscuras: La vitamina C ayuda a reducir la apariencia de manchitas en la piel al inhibir la producción de melanina.
Para la producción de colágeno: La vitamina C también estimula la producción de colágeno en la piel, lo que mejora la firmeza y la elasticidad, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas finas.
Plus de hidratación: La mayoría de cremas coreanas con vitamina C contienen ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave.
Para Iluminar el rostro: La vitamina C mejora notablemente la textura y el tono de la piel, unificando el color y mejorando la salud de nuestro cutis.
Las mejores cremas coreanas con vitamina C para el invierno
Crema Vita C Bright de Coxir
Una de las cremas con vitamina C favoritas de las coreanas es esta de Coxir, porque unifica el tono, despigmenta y rejuvenece. Además, es perfecta porque incluye otros ingredientes complemenarios como la vitamina A, que estimula la producción de colágeno para alisar la piel, mientras que la vitamina E hidrata en profundidad y protege. Por si esto no fuese suficiente, esta crema también cuenta con niacinamida entre sus ingredientes, que ilumina el cutis y reduce la aparición de poros.
Como en toda crema coreana que se precie, este cosmético también cuenta con ingredientes naturales como el ginseng, que nos aporta un efecto buena cara, aloe vera, esculaneo, flores como el loto y la rosa o manteca de karité. Lo mejor es su precio apto para todos los bolsillos, porque cuesta 18,90 euros.
Crema con vitamina C de Red Tangerine
Esta crema hidratante de Red Tangerine es super hidratante y nutritiva, porque reafirma la piel gracias su formulación con vitamina C. Además, contiene extracto de cítricos como naranja y limón que actúan a modo de antioxidantes, dejando la piel luminosa y un efecto WOW irresistible. Nos encanta porque es ligera y refrescante, sin renunciar la hidratación profunda, combatiendo visiblemente los signos de la edad.
Lo mejor de esta crema es que resulta altamente eficaz para ayudar a la producción de colágeno, dando como resultado un cosmético de alta calidad a un precio más que razonable. Cuesta 21,78 euros.
Yuya Niacin Brightening Moisture Gel Cream de Some By Mi
Esta crema en formato gel es un cofre del tesoro en cuanto a antioxidantes se refiere. Con una formulación super ligera y fácil de llevar en el bolso, hidrata, elimina manchitas, combate los signos de envejecimiento y deja un efecto buena cara innmejorable. Nos encanta por sus ingredientes naturales, como el alto contenido de extracto de yuju, incrementando la producción de colágeno para que te veas más jóven.
Además, también incluye la amada niacinamida y vitamina B3 para mejorar la textura de la piel y controlar la producción de sebo, lo que la convierten en una opción perfecta para pieles grasas. Cuesta 23,99 euros.