Parece que nuestro cerebro esté programado para afrontar cambios en fechas clave. En septiembre, al inicio del curso escolar, en junio, cuando este finaliza para dar la bienvenida al verano o en enero, cuando arranca el año. Es en esos momentos cuando ponemos el contador a cero, hacemos balance de lo sucedido hasta entonces, cogemos fuerzas y nos marcamos una larga lista de propósitos que, aun en en el mejor de los casos, no se cumple al completo.
Uno de los deseos que suele aparecer casi siempre al inicio darle un nuevo aire a nuestra melena. Apuntamos en rojo llamar a la peluquería con el fin de atrevernos con un nuevo color, de cortar por lo sano siguiendo las tendencias de 2021 o de optar por ambas fórmulas en función de las ganas que tengamos que metamorfosis. Eso sí, antes de que nos animemos a descolgar el teléfono, llenamos este de pantallazos con looks que nos sirven a modo de inspiración.
EN BUSCA DE UN CAMBIO
Y ojo porque no es tan fácil como parece encontrar instantáneas en las que fijarnos, a veces es una ardua tarea de investigación por la red hasta dar con los cortes de pelo que mejor le irán a nuestro rostro. Pero hemos de reconocer que esta vez lo hemos tenido muy fácil. Ha sido entrar en la web de Zara y ¡bingo!
Resulta que al tentarnos con sus novedades en moda, la firma del grupo Inditex ha logrado también que nos fijemos en los peinados de sus modelos porque son los que marcarán la pauta en los próximos meses. Tanto para las amantes de los cabellos largos como para las que no tienen ningún miedo a la tijera, estos cortes de pelo son en los que tendrás que fijarte si estás decidida a dar el paso. La dosis de riesgo la marcas tú.