A simple vista si miras cualquiera de las fotos que Paula Gureta tiene en su cuenta de Instagram (@paulagureta) es fácil que te asalte la duda de si se trata de ella o de Cara Delevingne. Su forma de vestir, su estilo, su físico, sus poses... Todo parece indicar que a la británica le ha salido una doble. ¡Y es española!
Una joven que fue descubierta hace relativamente poco por la agencia Call My Agent, pero que está empezando a despertar un gran éxito entre firmas como Tiwi, Ulanka o Tezenis. Descubre cómo es Paula y cuáles son esos rasgos, gestos y detalles la hacen tan especial.
Mucho más que la doble de Cara Delevingne
Estudiante e influencer. Esta joven madrileña tiene tan solo 21 años y actualmente está cursando Diseño y Gestión de Moda. Unos estudios que decidió realizar debido a su pasión por esta industria y tras ver que el doble grado de Ingeniería y Administración de Empresas con el que comenzó no era lo suyo.
Cuando le preguntamos por sus gustos nos desvela que las series de anime, los cómics de manga y los videojuegos se encuentran entre sus principales hobbies. Todo ello con Leiva como banda sonora. Una joven corriente y moliente que da gran importancia a los amigos y la vida familiar.
Facciones –casi– idénticas
Nada más verla su pelo largo y rubio es probablemente el rasgo que más atrae nuestra atención. Una melena que le aporta mucha personalidad y que, unida a sus facciones y sus ojos verdosos, nos evoca a las características más llamativas de Cara. Bien es cierto que actualmente la modelo y actriz lleva el pelo corto, fruto de uno de sus cambios de look. Pero cuando tenía la edad de Paula (21), lo llevaba muy similar a ella; un poco más corto incluso, pero muy parecido.
Sin embargo, su parecido va más allá. Su forma de vestir informal, desenfadada y repleta de estilo y personalidad es muy afín a la de Cara Delevingne. Y por si fuera poco, sus poses también se parecen en ocasiones a las de ella. Incluso los gestos divertidos con los que la modelo británica posa en ocasiones se pueden apreciar en algunas fotos de Paula. ¿Conseguirá la madrileña la misma fama?